El viernes en #Vamos

Nueva Zelanda - Gales: horario y dónde ver a los All Blacks en el Mundial de Rugby

Tras dos mundiales de rugby logrando el trofeo que les acreditaba como campeones, los All Blacks pondrán en este partido el punto final a su reinado, el cual pasará a manos de Inglaterra o Sudáfrica

Foto: Isi Naisarani, de Australia, reteniendo un balón ante el ataque de los All Blacks. (EFE)
Isi Naisarani, de Australia, reteniendo un balón ante el ataque de los All Blacks. (EFE)

Tras más de un mes de competición, el Mundial de Rugby de Japón está llegando a su fin. Con el torneo dando los últimos coletazos solo quedan por disputar la final y la lucha por el último peldaño del podio. En el caso de la pelea por el campeonato del mundo, Inglaterra y Sudáfrica se verán las caras el sábado a partir de las 10:00h, mientras que la contienda por la medalla de bronce enfrentará a los All Blacks de Nueva Zelanda con Gales.

La 'final de bronce' será uno de los partidos más esperados de todo el campeonato, puesto que supondrá la certificación del fin del reinado de Nueva Zelanda en los últimos tiempos, dado que, tanto el anterior campeonato, el de 2015, como en el de 2011, ellos fueron los vencedores. En esta ocasión, tras perder ante Inglaterra en semifinales, se lucharán por el tercer escalón del podio del Mundial de Japón 2019.

Hasta las semifinales, donde cayeron eliminados de la lucha por el título ante Inglaterra (19 - 7), los All Blacks habían logrado superar los diferentes encuentros con un parcial de tres victorias y un empate en la fase de grupos, lo que les permitió pasar como primeros de grupo, sumando 22 tries y una diferencia de 135 tantos a su favor. Por su parte, el combinado de Gales todavía llegaba con mejores perspectivas dado que habían pasado la primera ronda con pleno de victorias y acumulaban 17 tries, así como una diferencia de tantos positiva, con 67, tras lograr 136 a favor y encajar 69 en cuatro partidos, hasta que cayeron eliminados frente a Sudáfrica (16 - 19).

El viernes a las 10:00h en #Vamos

Tras más de un mes de competición, este viernes se disputa el tercer y cuarto puesto del Mundial de Rugby de Japón, el cual enfrentará a Nueva Zelanda con Gales para conocer qué país será el que ocupe el tercer lugar del cajón en el podio. Para todas aquellas personas que quieran ver el partido y saber qué combinado ocupará el último peldaño de honor y las medallas de bronce, la plataforma de pago Movistar+ será la encargada de ofrecer la señal en directo del encuentro. Así, el viernes 1 de noviembre, el canal #Vamos (dial 8) retransmitirá el partido desde las 10:00h (09:00h en Canarias).

Rugby

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios