Es noticia
Guía rápida para entender el VI Naciones
  1. Deportes
  2. Rugby
ARRANCA EL TORNEO MÁS ANTIGUO DEL MUNDO

Guía rápida para entender el VI Naciones

.

Este sábado comienza una edición más del VI Naciones, y en El Confidencial hemos elaborado una serie de artículos (en la parte superior del gráfico) para estar informados sobre cómo aterriza cada equipo después de la debacle del Hemisferio Norte en el pasado Mundial de Inglaterra. Además, detallamos las estrellas que triunfaron en la cita mundialista -la más mediática de todas- y que se podrán ver desde este fin de semana.

España, pese a ser un país en que el rugby está presente desde hace casi un siglo, no existe una extensa afición, con lo que también hemos escrito una especie de diccionario para no perderse ningún detalle en la narración. Por cierto, todos los partidos de este torneo 'millonario' se emitirán en Movistar Plus.

El actual campeón es Irlanda, el favorito a revalidar título junto a Gales. Hay expectación por ver cómo han sentado las renovaciones en Inglaterra y Francia, y si Italia o Escocia terminarán llevándose a casa una cuchara de madera.

Además de poder seguir el torneo en El Confidencial y las redes sociales de EC Deportes, existe una cuenta oficial en Twitter del torneo, RBS_6_Nations, así como un canal de YouTube para no perderse ningún detalle.

- Así llegan los seis equipos

- Las estrellas del VI Naciones

- ¿Qué cantidades genera el torneo?

- Diccionario para seguir un partido de rugby

- ¿España en el VI Naciones?

Inglaterra Irlanda Escocia
El redactor recomienda