Es noticia
Argentina - Australia, partido del Mundial de Qatar: horario y dónde ver en televisión
  1. Deportes
  2. Fútbol
OCTAVOS DE FINAL

Argentina - Australia, partido del Mundial de Qatar: horario y dónde ver en televisión

La Albiceleste de Scaloni y Messi continúa el camino en busca de su tercera Copa del Mundo y se mide a la selección australiana en los octavos de final del torneo

Foto: Argentina - Australia hoy, partido del Mundial de Qatar: horario y dónde ver en televisión (REUTERS/Peter Cziborra)
Argentina - Australia hoy, partido del Mundial de Qatar: horario y dónde ver en televisión (REUTERS/Peter Cziborra)
Más información

La selección argentina se topa con Australia en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Duelo decisivo para una de las grandes favoritas a salir campeona después de haber superado el susto durante la fase de grupos.

La Albiceleste acabó finalmente como primera de su grupo tras dejar atrás la derrota inicial frente a Arabia Saudí por 2-1 con victorias contra México (2-0) y Polonia (2-0). Esta vez, enfrente estarán los Soceroos, que hicieron historia al meterse en octavos, algo que no lograban desde México 1986, al vencer a Dinamarca 1-0 en la tercera jornada después de haber perdido con Francia 4-1 y haberse impuesto por la mínima a Túnez.

Foto: Cuadro de octavos de final del Mundial Qatar 2022: selecciones clasificadas y partidos (REUTERS7Dylan Martinez)

Dónde ver hoy en televisión el Argentina - Australia

El Argentina - Australia, partido de los octavos de final de este Mundial de Qatar 2022, se disputa hoy, sábado 3 de diciembre, a partir de las 20:00 horas de la tarde, hora de España (con una diferencia horaria de dos horas con Qatar), y se podrá ver por televisión a través de Movistar. Desde El Confidencial se estará siguiendo el minuto a minuto de todos los partidos del campeonato, por lo que se podrá consultar toda la información de última hora sobre el encuentro con una cobertura en directo.

  • Cuándo es el Argentina - Australia: 20:00, hora española
  • Dónde se juega: estadio Ahmad bin Ali (Al Rayyan)
  • Dónde ver el partido: Gol Mundial y Movistar Plus+

Argentina

Sufrido pase de los de Lionel Scaloni tras el horrible comienzo cayendo con Arabia Saudí. Los argentinos recibieron críticas de todo el mundo pero se mantuvieron férreos en el duelo a todo o nada contra México y certificaron su presencia, y además como primeros, en octavos al ganar igualmente a Polonia. Messi, picado tras fallar un penalti ante los polacos, comandará una vez más a la selección argentina.

placeholder Lionel Scaloni, durante el Argentina-Polonia del Mundial de Qatar 2022.
Lionel Scaloni, durante el Argentina-Polonia del Mundial de Qatar 2022.

Australia

Mathew Leckie se convirtió en héroe nacional con el golazo que anotó a la selección de Dinamarca en la tercera y última jornada de la fase de grupos. Los Soceroos de Graham Arnold aseguraron el pase cuando todos les daban por muertos, igualando su mejor actuación en un Mundial y haciéndolo, además, ganando dos partidos por primera vez en su historia en las Copas del Mundo.

placeholder Mathew Leckie celebra su gol decisivo a Dinamarca en el Mundial de Qatar 2022.
Mathew Leckie celebra su gol decisivo a Dinamarca en el Mundial de Qatar 2022.

Todo lo que no fuera el pase de Argentina a los cuartos de final podría ser considerado un fracaso estrepitoso. La Albiceleste se ve las caras con uno de los equipos más flojos de los octavos en lo que será el último Mundial de Messi.

La selección argentina se topa con Australia en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Duelo decisivo para una de las grandes favoritas a salir campeona después de haber superado el susto durante la fase de grupos.

Mundial de Qatar 2022 Argentina
El redactor recomienda