derrota rojiblanca por 1-0

"¿Para qué existe el VAR?". El Atlético, indignado por el penalti no pitado a Morata

Por segundo partido seguido, el equipo visitante en el Santiago Bernabeú se marcha derrota y muy molesto con el arbitraje. Hace dos semanas fue el Sevilla

Foto: Casemiro derribó a Morata dentro del área del Real Madrid. (Miguel J. Berrocal)
Casemiro derribó a Morata dentro del área del Real Madrid. (Miguel J. Berrocal)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Por segundo partido seguido, el equipo visitante en el Santiago Bernabeú se marcha derrota y muy molesto con el arbitraje. Hace dos semanas fue el Sevilla el que se quejó después de que el árbitro anulara un gol y ahora es el Atlético de Madrid, que no entiende que no se pitara un posible penalti de Casemiro a Morata en la primera parte. El equipo rojiblanco perdió por 1-0 y se queda a 13 puntos de su rival.

La jugada de la polémica se produjo en el minuto 31. Saúl regateó a Casemiro y pasó el balón a Morata en la frontal del área. El centrocampista brasileño, que había recuperado la posición, se adelantó y tocó el balón, pero no llegó a controlarlo. En el forcejeo con el delantero rojiblanco, ya dentro del área, lo derribó. El árbitro, Xavier Estrada Fernández, no consideró que la acción fuera penalti.

"Si el VAR está para algo, está para revisar. Y yo creo que esa jugada era revisable", declaró en Movistar tras el partido Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid. "El VAR está para que haya justicia y claridad, y aquí no ha habido ni justicia ni claridad (...) Ni siquiera se ha molestado en ir a verlo. ¿Para qué existe el VAR?", continuó Cerezo, visiblemente molesto.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios