el mirandés recibirá al villarreal

Real Madrid-Real Sociedad y Athletic-Barcelona, en los cuartos de final de Copa

Los dos grandes tendrán rivales complicados, aunque los madridistas jugarán en casa y los azulgrana visitarán San Mamés, donde perdieron en la primera jornada de Liga

Foto: Juan Alcaraz, presidente del Mirandés, abre la bola del Real Madrid en el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey. (EFE)
Juan Alcaraz, presidente del Mirandés, abre la bola del Real Madrid en el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El Real Madrid recibirá a la Real Sociedad y el FC Barcelona visitará al Athletic Club en los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputarán la próxima semana. El CD Mirandés, único equipo que no es de Primera División que aguanta en la competición, jugará en casa contra el Villarreal. El Granada-Valencia completa el cuadro de la última eliminatoria de Copa que se jugará a partido único.

Serán dos partidos difíciles para los dos grandes, aunque el equipo madridista tendrá la ventaja de jugar en casa. En LaLiga, el Madrid ya ganó a los donostiarras por 3-1 en el Santiago Bernabéu. El Barça también ha visitado Bilbao este curso. Fue en la primera jornada de Liga y perdió por 1-0 con un gol de chilena de Aritz Aduriz.

No hubo premio gordo para el Mirandés, que no recibirá en Anduva a ninguno de los dos grandes, sino al Villarreal. El Mirandés es el único superviviente que no es de primera división. El equipo burgalés dio la gran sorpresa de los octavos de final al ganar al Sevilla por 3-1.

Es la tercera vez en su historia que se mete entre los ocho mejores de al Copa del Rey. Hace cuatro años cayó en esa ronda y hace ocho, estando en Segunda B, la superó para llegar a las semifinales, donde fue eliminado por el Athletic.

Las eliminatorias se jugarán la próxima semana a partido único. Será la última con ese formato, pues las semifinales se jugarán a ida y vuelta. La final se disputará el viernes 17 de abril en una sede aún por determinar.

Copa del Rey

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios