jornada 34 de la liga

Getafe - Real Madrid: horario y dónde ver en TV y 'online' el partido de La Liga

El Getafe y el Real Madrid se enfrentarán esta noche a las 21:00 en el Coliseum Alfonso Pérez en la que será la jornada 34 de La Liga

Foto: Jugadores del Getafe durante su encuentro con el Sevilla. (Efe)
Jugadores del Getafe durante su encuentro con el Sevilla. (Efe)

El Getafe CF recibe este jueves al Real Madrid en un encuentro que servirá a los locales para probar aún más sus aspiraciones a estar en la próxima Liga de Campeones, ante un rival que se ha mostrado irregular durante la primavera y que está haciendo palpable más entusiasmo cuando juega en casa que durante sus citas a domicilio.

El equipo azulón, cuarto en la tabla, vive el mejor momento de la temporada, inmerso en una espectacular dinámica después de enlazar cuatro partidos sin perder y con solo tres derrotas en los últimos 15 encuentros. En la última jornada venció al Sevilla por 3 a 0, rival directo por la Liga de Campeones, dando así un golpe en la mesa para ya solo mirar hacia arriba y ver más a Europa cada vez más cerca pese a haber fallado ante rivales fuertes como el Barça, el Atlético y el Valencia.

Por su parte, el Real Madrid, tercero en la clasificación, llega a la cita en el Coliseum Alfonso Pérez como un equipo menos fiable desde que dijo virtualmente adiós en marzo a todos los títulos. Los de Zidane tratarán de sacar partido a la mayor presión que tienen los locales mientras parecen tener la mirada puesta en el futuro de su plantel, en las posibles llegadas y salidas del club de cara a la próxima temporada.

El Getafe intentará aprovechar la debilidad defensiva de los blancos con el gol que tienen en sus botas Jaime Mata y Jorge Molina, con Ángel en la reserva por si es necesario. Entre los tres han marcado 34 de los 43 tantos que ha hecho todo el equipo en LaLiga, dependencia que debe neutralizar el todavía campeón de Europa; mientras que Zidane se enfrentará al Getafe con el lastre de las bajas por lesión de Sergio Ramos y Álvaro Odriozola, aunque sí tendrá disponible a Cortouis.

En directo a las 21:30 horas

El encuentro podrá verse en directo por televisión a partir de las 21:25 horas a través del canal de pago Movistar + Partidazo. Además, podrá seguirse toda la información, minuto a minuto, a través de la web de El Confidencial.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios