florentino y zizou coinciden en varios puntos

El trío de fichajes del Real Madrid que ha pedido Zidane y su no a Griezmann

Mbappé, Hazard y Eriksen son los hombres por los que Zidane ha pedido a Florentino Pérez que eche toda la carne en el asador para su próximo Real Madrid... Ni Pogba, ni Icardi... ni Griezmann

Foto: Zidane en el Santiago Bernabéu. (Reuters)
Zidane en el Santiago Bernabéu. (Reuters)

La apuesta galáctica de Zidane para su Real Madrid es la de Kylian Mbappé. El delantero francés es el hombre que figura en primera posición en la lista de peticiones de Zizou. Ni Neymar ni Icardi ni Pogba ni ningún otro. De hecho, hace unas semanas Zidane descartó un llamativo ofrecimiento para pujar por Antoine Griezmann. El delantero verá rebajada su cláusula este verano y hay intermediarios ofreciendo en el mercado al Principito (algo que descargaría al Atlético de la carga de su ficha, que asciende a 23 millones de euros anuales).

Zidane dijo "no" a la llegada de Griezmann, al que el Barcelona también habría dado con las puertas en las narices, y el entrenador ha insistido en que hay poner toda la carne en el asador por traer a Mbappé, quien tampoco ha escondido su admiración por el conjunto blanco.

Tras Mbappé y el consabido Eden Hazard (el que más enfilado está por todas las partes), el tercer hombre no es Paul Pogba, pese a los elogios de Zidane. El entrenador no esconde que le gusta mucho su compatriota, pero el jugador por el que está negociando el Real Madrid es el futbolista del Tottenham Christian Eriksen. El danés concluye contrato con los spurs el verano de 2020 y ya ha desestimado varias ofertas de renovación con los de Pochettino. En el mercado se da por hecho que hay un acuerdo entre los blancos y el futbolista, por lo que solo restaría ponerle precio de traspaso, aunque al quedar libre el próximo año ese precio no debería ser muy alto.

El adiós de Marcos Llorente

La lista de salidas también comienza a coger cuerpo. El primero que parece tener destino ya amarrado es Marcos Llorente, al que en el Pizjuán dan por seguro como refuerzo el año que viene. Los de Nervión se han encontrado con varios oponentes en la lucha por fichar al centrocampista blanco, pero su poderío financiero y las opciones de jugar en Europa habrían convencido al jugador para marcharse a Sevilla. Ya en su día se habló de sus inminente llegada al club sevillista, pero la inesperada salida de Zidane frenó su marcha. Ahora con el regreso del francés Llorente sabe que no lo tendrá fácil y parece que su destino será el Sevilla.

Después de observar estos movimientos que comienzan a darse en la trastienda del club de Chamartín queda patente que la promesa de Florentino Pérez a Zinedine Zidane de tener más protagonismo en la planificación de los futbolistas del Real Madrid se está cumpliendo. El técnico francés se ha puesto manos a la obra y parece coincidir con Florentino Pérez en varios puntos.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
18 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios