jornada 24 de la liga santander

Valencia - Espanyol: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Tras el 2-0 de la primera vuelta, estadio de Mestalla acogerá un nuevo capítulo de la disputa entre los de Marcelino García Toral y los periquitos, ambos situados en mitad de la tabla

Foto: Jugadores del Valencia celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Valencia celebran un gol. (EFE)

El Valencia recibirá al Espanyol este domingo 17 de febrero en la jornada 24 de La Liga Santander. Mientras que los periquitos llegan al duelo del estadio de Mestalla tras cosechar una victoria en su último enfrentamiento, los ches no pudieron pasar del empate y ahora tratarán de recobrar el triunfo ante sus aficionados. La primera vuelta se saldó con un 2-0.

El partido de La Liga podrá seguirse en directo a partir de las 16:15 horas y podrá verse en directo por televisión en beIN Sports, mientras que el minuto a minuto con toda la información del encuentro podrá seguirse a tavés de la web de El Confidencial.

El Valencia, que de momento está octavo en la tabla, llega al encuentro tras haber sumado un punto frente a la Real Sociedad en la pasada jornada en un partido que terminó con 2-0. Ahora, los ches saldrán a por todas en el estadio de Mestalla para mejorar su racha de ocho puntos en las últimas cinco jornadas. La suma de goles a favor en lo que va de temporada llega a 24, al tiempo que suman ocho partidos con la puerta vacía.

Enfrente estará el Espanyol, que por el momento se sitúan decimosegundos en la clasificación, y que llegan al estadio de Mestalla con la moral alta tras haber sumado tres puntos en la pasada jornada al haber ganado por 2-1 al Rayo Vallecano. Ahora quiere repetir el resultado y conseguir otro triunfo mediante el que recuperar el buen tono tras sólo conseguir cuatro puntos de 15 posibles en los últimos cinco enfrentamientos ligueros. En cuanto a números, han conseguido anotar 25 goles en lo que va de temporada y ha acabado sin encajar goles en seis partidos.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios