POR UN PROBLEMA SUFRIDO FRENTE AL LIVERPOOL

Cesc se cae de la convocatoria por lesión y Bruno Soriano ocupa su lugar en la Roja

Cesc Fábregas acabó con fuertes molestias el encuentro ante el Liverpool del pasado sábado, y el cuerpo médico ha decidido que es preferible que no entre en la lista

Foto: Cesc Fàbregas, durante un partido con la selección española.
Cesc Fàbregas, durante un partido con la selección española.

Cesc Fábregas, centrocampista español del Chelsea, regresará a su casa de Londres tras someterse a una prueba médica que confirmó su lesión muscular, lo que le impedirá jugar ante Bielorrusia y Alemania, y será sustituido por Bruno Soriano.

Finalmente se confirmaron los peores presagios y Cesc, que acabó el partido del sábado con el Chelsea ante el Liverpool con un desgarro muscular en los isquiotibiales, no podrá jugar los dos próximos partidos de la selección española.

En su lugar ha entrado en la convocatoria el mediocentro del Villarreal, Bruno Soriano, un jugador que encaja a la perfección en la filosofía de Vicente del Bosque y que ha sido el elegido para cubrir la vancante en el combinado nacional.

El centrocampista catalán acudió nada más llegar a la capital de España junto a los doctores de la selección española, Óscar Celada y Jesús Cota, a una clínica madrileña, donde le realizaron un estudio médico que mostró la lesión muscular que ya conocía el cuerpo técnico.

Cesc comió con sus compañeros de la Selección en la residencia de La Ciudad del Fútbol y, tras dialogar con el seleccionador español Vicente del Bosque, abandonó la concentración de la Roja.

Eurocopa
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios