octavos de final

Girona - Atlético de Madrid: horario y dónde ver en TV y 'online' la Copa del Rey

Simeone ha vencido al FC Barcelona, al Real Madrid, al Bayern Múnich, al Juventus, al Chelsea, al Arsenal, al Milan, al Sevilla, al Valencia, al Roma... pero nunca al Girona

Foto: Antoine Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid. (EFE)
Antoine Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid. (EFE)

El Girona y el Atlético de Madrid se enfrentan este miércoles en los octavos de final de la Copa del Rey. El desafío sigue pendiente en Montilivi tras no encontrar ganador en los tres duelos precedentes, si bien toda la presión recae sobre el equipo de Simeone, que jamás ha vencido al conjunto catalán y que para tratar de hacerlo podría dar descanso al francés Antoine Griezmann.

Ha vencido al Barcelona, al Real Madrid, al Bayern Múnich, al Juventus, al Chelsea, al Arsenal, al Milan, al Sevilla, al Valencia, al Roma... pero nunca al Girona, que, además, ha estado más cerca del triunfo en sus dos choques en su estadio contra él que el Atlético, que empató a última hora tanto el pasado curso como éste. Un aviso para el conjunto madrileño, que viaja hasta allí subido en una racha de catorce partidos sin perder, desde la sonora derrota por 4-0 del pasado 24 de octubre, hace ya dos meses y medio, con el Borussia Dortmund.

El encuentro tendrá lugar a las 19:30 horas y podrá seguirse en directo a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite en Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma beIN connect, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Dudas en el once rojiblanco

Diego Simeone, que cumplirá el último de sus tres partidos de sanción en este torneo, probó este martes un once con alguna duda, por ejemplo entre Antoine Griezmann, si el técnico opta por darle descanso de inicio y aliviar su carga de minutos, y Víctor Machín, 'Vitolo', que sólo ha sido titular hasta ahora en la Copa del Rey, en el doble duelo con el Sant Andreu.

A ambos los ubicó en la misma posición en el ensayo del último entrenamiento, en el que mostró algunos trazos de la configuración de la alineación, como las novedades de Antonio Adán, el portero elegido para la Copa del Rey; José María Giménez, después de cuatro choques, tres de ellos de baja por lesión; Santiago Arias, en el lateral derecho, y Nikola Kalinic, como delantero centro.

Copa del Rey

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios