martes 27 de noviembre

Roma vs Real Madrid: horario y dónde ver en directo la quinta jornada de Champions

El Real Madrid llegará a Roma para disputar el quinto partido de la fase de grupos del Grupo G donde se jugará con los de Di Frnacesco el liderazgo del Grupo G

Foto: Real Madrid - Roma (Efe)
Real Madrid - Roma (Efe)

El Real Madrid llegará a Roma para enfrentarse a los de Eusebio Di Francesco en el que será el quinto partido de la fase de grupos del Grupo G, un encuentro en el que podría decidirse la primera plaza, un puesto importante de cara a tener facilidades en el siguiente periodo de la máxima competición europea.

Los de Santiago Solari llegan a la capital italiana después de haber perdido por goleada contra el Eibar en La Liga Santander el pasado sábado, una derrota que llegaba después de cuatro victorias consecutivas, tres de ellas en Liga y una Champions, donde en la cuarta jornada los blancos se levantaron por 0-5 frente a los checos Viktoria Plzen.

La caída contra el Eibar, noveno en la liga, fue un guantazo para el recién llegado entrenador. En el que fue su primer partido con contrato fijo, Solari no acertó con el once. El gurpo se mostró desorganizado, con poca capacidad de control del balón , sin contundencia y con una defensa muy débil. Por el contrario, a los azulgranas no les faltó actitud. El equipo vasco mostró un empeño y vigor que le llevó a conquistar una victoria en casa por 3 a 0 frente al grupo blanco.

Cambios en el once

El vestuario blanco se enfrentará a una Roma tocada y con bajas importantes (entre ellas la de su capitán, Daniele de Rosi), y lo hará previsiblemente con cambios en el once titular. Con las bajas de Keylor Navas, Odriozola, Nacho, Reguión y Casemiro, seguramente el técnico argentino buscará una nueva solución en la figura de medio centro tras el experimento fallido con Dani Ceballos. Kross cuenta ahora con más opciones de retrasar su posición si no entra un jugador en su demarcación natural como sería Fede Valverde o marcos Llorente, que ahora busca una salida en el mercado invernal.

"Son dos equipos que están enfermos", explicaba el lunes el técnico del Roma, Eusebio di Francesco, considerando el momento complicado que está atravesando tanto su equipo como el de Solari en las respectivas ligas. Eso sí, el italiano negaba que enfrentarse el Madrid en este momento pueda suponer una ventaja y recalcó que el grupo blanco es el vigente campeón de Europa pese a admitir que sí existen diferencias a nivel anímico en ambos equipos respecto al partido de ida, en el que los de Florentino ganaron a la Roma por 3 a 0 en Madrid.

21:00 horas en Movistar

El encuentro entre la Roma y el Real Madrid podrá seguirse por televisión en directo desde España a las 21:00 de este martes 27 de noviembre a través del canal de pago Movistar + Liga de Campeones. Además, el minuto a minuto con todos los detalles del partido de la quinta jornada de Champions podrá seguirse en directo a través de la web de El Confidencial.

Champions

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios