El sorteo de Copa deja un Rayo-Barcelona y el Alcoyano-Athletic
  1. Deportes
  2. Fútbol
duelos en los octavos de final

El sorteo de Copa deja un Rayo-Barcelona y el Alcoyano-Athletic

El Rayo-Barça es uno de los emparejamientos más interesantes que deja el sorteo de los octavos de final. El Alcoyano se enfrenta al campeón de la Supercopa de España

Foto: Los jugadores del Athletic celebran el triunfo en el campo del Ibiza. (Efe)
Los jugadores del Athletic celebran el triunfo en el campo del Ibiza. (Efe)

Después de eliminar al Real Madrid, en una de las grandes sorpresas en los deicieseisavos de la Copa del Rey, el Alcoyano tendrá que enfrentarse al campeón de la Supercopa de España. Es uno de los emparejamientos más interesantes que deja el sorteo de los octavos de final. Un Alcoyano-Athletic de Bilbao volverá a poner a prueba al equipo de Marcelino García Toral, que logró la clasificación tras ganar en el último minuto al Ibiza (1-2) con un gol de Unai Simón.

Otro de los partidos que hay que seguir con atención es el que enfrentará al Rayo Vallecano contra el Barcelona. El equipo de Iraola ha sido capaz de eliminar al Elche, una plantilla que está incómoda con la gestión del presidente Presa y que ha tenido que emitir un comunicado para expresar su malestar por diferentes hechos sucedidos en los últimos días. El Barcelona de Koeman necesitó de la prórroga para eliminar al Cornellà, en un partido en el que falló dos penaltis.

Foto: José Juan Figueiras coge un balón y Militao queda de rodillas. (EFE)

El resto de emparejamientos deja un interesante Navalcarnero-Granada. El Navalcarnero fue capaz de vencer al Eibar. Hay un duelo de Primera: el Sevilla- Valencia. El equipo che oficialmente sigue siendo el campeón de Copa. Además, habrá que seguir el Girona-Villarreal (los de Emery se clasificaron con sufrimiento en el partido contra el Tenerife), Almería-Osasuna, Valladolid-Levante y otro duelo estelar con el Betis-Real Sociedad.

placeholder Partidos de los octavos de final de la Copa del Rey
Partidos de los octavos de final de la Copa del Rey

Rayo Vallecano Marcelino García Toral
El redactor recomienda