El club andaluz disputa aún la Europa League

Banega, el cerebro del Sevilla, sin mascarilla en una discoteca cerrada por covid-19

El argentino estaba de vacaciones en Valencia con su mujer y algunos amigos. Días después, la discoteca ha sido cerrada por un rebrote con al menos 12 empleados positivos

Foto: Ever Banega, en la discoteca Mya.
Ever Banega, en la discoteca Mya.

Éver Banega ha añadido otro pequeño capítulo a su lista de apariciones indeseadas en los medios por motivos extradeportivos. El jugador argentino, de gran rendimiento esta temporada, aparece un vídeo que circuló en Instagram (subido por su esposa) de fiesta en una discoteca sin mascarilla o el menor atisbo de distancia social. Las imágenes, en las que aparece acompañado por su excompañero Fede Cartabia, también argentino (hoy en el Deportivo de La Coruña), fueron grabadas en la discoteca Mya, en Valencia, que este mismo sábado ha sido noticia por concentrar un foco de coronavirus en el que se han contagiado al menos doce de sus trabajadores. Banega estaba de vacaciones, como sus compañeros, tras haber clasificado al Sevilla para la próxima Champions League.

No es la primera vez que Banega y su mujer son vistos saltándose el protocolo sanitario. El centrocampista argentino participó en la barbacoa con compañeros de su equipo que fue censurada públicamente por Javier Tebas antes del reinicio dela competición liguera. El jugador fue más proclive a estos problemas durante sus años jóvenes, en los que su desordenada vida lastró su inmenso talento balompédico.

Las discotecas valencianas Mya y Umbracle han suspendido su actividad mientras rastrea a los contactos de los al menos doce contagiados "para poder garantizar la actividad del establecimiento con total seguridad para sus clientes y trabajadores".

Mientras tanto, el Sevilla (con Banega) ha vuelto ya a los entrenamientos, con la mente puesta en su duelo de octavos de final de la Europa League, contra la Roma, a comienzos de agosto.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios