Superó la enfermedad este martes

El sufrimiento de Andrés Palop por el coronavirus y el cariñoso mensaje del Sevilla

El exportero y ahora entrenador ha anunciado este martes que ha superado el coronavirus después de haber permanecido ingresado doce días en el hospital 9 de Octubre de Valencia

Foto: Andrés Palop ha ganado la batalla al coronavirus. (EFE)
Andrés Palop ha ganado la batalla al coronavirus. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura3 min

"He hecho una gran parada al coronavirus". El exportero y ahora entrenador Andrés Palop ha anunciado una gran noticia este martes. Ha superado el coronavirus después de haber permanecido ingresado doce días en el hospital 9 de Octubre de Valencia. Tras su negativo quiso mandar un mensaje de ánimo para todos aquellos que han contraído el Covid-19 y les ha aconsejado que se mantengan "fuertes psicológicamente".

Palop, de 46 años y que como portero jugó en el Valencia, Villarreal y Sevilla, entre otros equipos, ha publicado un mensaje en su cuenta oficial en Instagram en el que ha explicado que contrajo el virus y que "después de unos días de pasarlo mal y de mucha incertidumbre" ha recibido este martes el alta y ya está en su domicilio. Además ha compartido una imagen suya en la que aparece con una mascarilla que le cubre el rostro.

"He estado doce días ingresado por culpa del positivo COVID-19. Desgraciadamente y como muchas personas me infecté y tuve que ingresar en el hospital. Ahora ya puedo decir que he dado negativo y ya estoy en mi casa", escribía Palop.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy en el #felizdiainternacionaldelportero no cuelgo ninguna foto de mi etapa en esa demarcación , hoy he hecho una gran parada al Coronavirus .... ya estoy en Casa.... Hola amigos he estado 12 días ingresado por culpa del positivo Covid-19 , desgraciadamente y como muchas personas me infecté y tuve que ingresar en el Hospital . Ahora ya puedo decir que después de unos días de pasarlo mal y de mucha incertidumbre he dado negativo y ya estoy en mi casa . Quiero agradecer al Hospital 9 d’octubre su rápida atención , agradecer de corazón y mostrar todos mis respetos a Los Médicos , Neumólogos , ATS,Enfermer@s , Radiologos , limpiadoras y cocina... y en general a todo el hospital por que no quiero olvidarme de nadie ya que han sido muy importantes para mi recuperación 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Gracias , gracias y muchas gracias no voy a olvidar nunca todo el cariño y atención que me habéis prestado . Gracias a Toda mi familia por estar ahí cada día y hacerme sentir fuerte y darme tanto cariño . Ahora a seguir en mi casa 14 días de aislamiento y a esperar que todo esto pase para poder abrazar a todos mis familiares . Un fuerte abrazo a todos , ánimo a toda la gente que esté pasando por esto a que se mantenga positiva y con todas las fuerzas para vencer , no se debiliten y manténganse fuertes psicológicamente , se sale ... cuídense mucho . Saludos Andrés Palop.

Una publicación compartida por Andrés Palop . L’Alcudia/Oliva (@andrespalop) el

El ahora técnico, cuyo último equipo fue la UD Ibiza, terminó agradeciendo el trato recibido por todo el personal del hospital 9 de Octubre, donde ha pasado doce días ingresado, y también ha querido dar las gracias a su gente más cercana. "Quiero agradecer al Hospital 9 de Octubre su rápida atención, agradecer de corazón y mostrar todos mis respetos a los médicos, neumólogos, ATS, enfermeros, radiólogos, limpiadoras y cocina... Y en general a todo el hospital por que no quiero olvidarme de nadie, ya que han sido muy importantes para mi recuperación. Por otro lado gracias a toda mi familia por estar ahí cada día y hacerme sentir fuerte y darme tanto cariño".

Ahora Palop se enfrentará a 14 días duros pero claves en su recuperación, ya que que deberá permanecer ese tiempo aislado en su casa. "Ahora a seguir en mi casa 14 días de aislamiento y a esperar que todo esto pase para poder abrazar a todos mis familiares". Para cerrar quiso mandar un mensaje de ánimo a todos aquellos que han sido contagiados. "Que la gente se mantenga positiva y con todas las fuerzas para vencer, que no se debiliten y manténgase fuertes psicológicamente. Se sale", ha rematado.

El recuerdo del Sevilla

El Sevilla, equipo en el que ha vivido los mejores momentos de su carrera quiso mandarle todo el cariño después de haber luchado con todas sus fuerzas con esta enfermedad que está haciendo tanto daño al mundo. "Nos sacaste adelante en Glasgow, Donetsk y un largo etcétera, ¿cómo no ibas a superar a este rival, Andrés? Un gran abrazo. Mucho ánimo y fuerza a todas las personas infectadas por el Covid".

Monchi, uno de sus grandes amigos en la capital hispalense, también quiso dedicar unas palabras para el portero en un día especial. "No quiero terminar el Día Internacional del Portero sin acordarme de un grande que nos dió tanto y que en estos últimos días ha tenido que, como en Glasgow, afrontar una tanda de penaltis vital, y como allí, ha resultado ganador. Don Andrés Palop Cervera".

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios