su hijo comunica las complicaciones

Lorenzo Sanz, con síntomas de coronavirus, empeora: "Papá, te queremos"

Preocupación por el estado de salud de Lorenzo Sanz, ingresado por coronavirus. El expresidente del Real Madrid empeora y su hijo Fernando le ha mandado fuerza desde las redes

Foto: Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid.
Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid.

Las últimas noticias sobre el estado de salud de Lorenzo Sanz son preocupantes. El expresidente del Real Madrid (76 años), que fue ingresado el martes en el hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid, después de más de una semana con fiebre y con síntomas de coronavirus, empeora como consecuencia de un fallo renal y padecer hipertensión. La preocupación entre los familiares (su hijo Fernando le ha mandado un mensaje en público en este día del padre) y en el club blanco, que ha emitido un comunicado de apoyo al ex dirigente para desearle una pronta recuperación y dar muestras de apoyo en estos difíciles momentos, genera una lógica incertidumbre por el delicado estado de salud de Lorenzo Sanz.

"Papá, te queremos, pronto estaremos de nuevo juntos, eres fuerte, siempre lo has sido cargando con toda la familia, sigue luchando que estamos esperando a que vuelvas, eres nuestro héroe y nuestro faro, te quiero", escribía Fernando Sanz este jueves por la mañana.

Las últimas noticias las facilita su hijo Lorenzo Sanz a través de las redes sociales. "Acabamos de hablar con el médico y las noticias no son nada buenas. Al margen de la insuficiencia respiratoria se le junta un fracaso renal por la infección grave. Hay que esperar 24 horas, pero debido a su edad está complicado. Lo peor es no poder estar junto a él". El mensaje genera la inquietud cuando se habla de la complicación. Las muestras de apoyo y ánimo que está recibiendo la familia de Lorenzo Sanz se multiplican en las últimas horas y con el deseo de que tenga una mejoría y lleguen mejores noticias.

"Mi padre está en las mejores manos. Unas manos de profesionales que son héroes", es el mensaje alentador que transmite Fernando Sanz, otro de sus hijos. Del que está muy pendiente Pedja Mijatovic, gran amigo de la familia. El ex futbolista, autor del gol de la Séptima en la final de la Champions en Ámsterdam contra la Juventus de Zidane, habló en la noche del miércoles (en la Ser) con tono emocionado: "Lorenzo Sanz es el presidente que me fichó. Para mí es como un padre. Quiero mucho a toda la familia, como a Fernando, al que le dediqué el gol de la Séptima. Deseo una pronta recuperación porque no lo estamos pasando nada bien".

Lorenzo Sanz ingresó en el hospital después de estar ocho días con fiebre en su domicilio y no querer desplazarse antes a un centro hospitalario para no colapsar las urgencias. El empeoramiento obligó a su traslado y sigue ingresado en la UCI. Los problemas de hipertensión y el fallo renal son la nueva preocupación en la delicada situación del ex presidente del Real Madrid, que se encuentra en estado grave.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios