ex jugadores del real madrid

La denuncia de Morientes y Sanchís sobre el futbolista que no quería jugar con España

Morientes y Sanchís desvelaron en la Cope, sin dar nombres, que conocían a un jugador que no estaba cómodo con ir a la Selección española y tapaba las franjas de las medias

Foto: Manolo Sanchis en un sorteo de la Champions. (Efe)
Manolo Sanchis en un sorteo de la Champions. (Efe)

Fernando Morientes comentó, en el programa 'Tiempo de Juego' en la Cope, que había un futbolista que 'rechazaba' la llamada de la Selección española. "Solo conozco a uno que no ha querido ir a la Selección. No voy a decir su nombre", dijo en una conversación con risas en la se negó a dar más pistas para no desvelar la identidad. En el mismo programa está Manolo Sanchís, ex jugador del Real Madrid, que se sumó a las misteriosas en las preguntas que realizaba el director Paco González. "Hubo algún jugador que estaba treinta minutos colocándose las medias para que no se le vieran las franjas. No voy a decir a más. No era del Real Madrid".

El ex capitán del Real Madrid e internacional con España también se pronunció sobre la situación de Gareth Bale. El galés ha sido concovado con su Selección sin haber jugado en el último mes en el equipo de Zidane. "Para jugar con la Selección tienes que haberlo hecho antes con tú equipo. Por lo menos, en mi época". Es la postura de un ex jugador que entiende y deja caer la falta de compromiso del galés para irse con Gales sin tener claro si está recuperado de una lesión en la que no se ha faciltado parte médico.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios