el periodista arremete contra el técnico

El nuevo roce de Paco González con Pep Guardiola: "Deja de insultar a nuestro país"

Paco González no ha dejado pasar otra opinión de Pep Guardiola para recordarle que España no es un país totalitario. "Tenemos tribunales de justicia y no de venganza", responde el periodista

Foto: Pep Guardiola, técnico del Manchester City. (EFE)
Pep Guardiola, técnico del Manchester City. (EFE)

Tuvo una enorme repercusión el editorial del Paco González (director de 'Tiempo de Juego' en la Cope) en el que llamó "lamejeques" a Xavi Hernández y Pep Guardiola. El periodista radiofónico ha vuelto a protagonizar un roce con el entrenador del Manchester City. Guardiola manifestó el viernes, en rueda prensa, que defendía los derechos humanos en Cataluña, Madrid y Alsasua. La respuesta de Paco González ha sido contundente: "Deja de insultar a nuestro país. Defiende la independencia, pero no vayas esparciendo mierda sobre nosotros. Eso es lo que nos molesta. Que nos hagas creer que somos alemanes de la Alemania nazi que miran hacia otro lado cuando están matando judíos".

Paco González no ha dejado pasar otra opinión de Pep Guardiola para recordarle que España no es un país totalitario. "Tenemos tribunales de justicia y no de venganza", es otro de los puntos de vista que ofrece el periodista para rebatir a Guardiola. El técnico del Manchester City se volvió a quejar de la sentencia del Tribunal Supremo sobre las condenas en el 'procés'. "Tengo amigos personales que van a pasar nueve años en la cárcel por votar. Si la gente no estuviera convencida no marcharían millones y millones de personas de todas las ciudades de Cataluña para dar su apoyo. El comunicado que hice fue para pedir que se sienten y hablen. La comunidad internacional debe ayudarnos para resolver el conflicto entre Cataluña y España. Alguien, un mediador de fuera, debe ayudarnos para sentarnos y hablar. Esta situación llegó, aunque suene increíble", eran las palabras de Guardiola desde Inglaterra.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
29 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios