el fuerte carácter del entrenador

"Vete a la mierda", la roja a Víctor Valdés por insultar a un árbitro

El fuerte carácter le ha jugado una mala pasada a Víctor Valdés en su estreno como entrenador del juvenil azulgrana en casa. Fue expulsado por insultar al árbitro asistente

Foto: Víctor Valdés en el banquillo del Barcelona. (Efe)
Víctor Valdés en el banquillo del Barcelona. (Efe)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Víctor Valdés empaña su estreno como entrenador del juvenil A del Barcelona con su expulsión en un día señalado. El impulsivo y enérgico ex portero del Barça, ahora en los banquillos de la cantera, no pudo contener sus nervios en el triunfo contra el Girona (1-0). El árbitro mostró la tarjeta roja a Víctor Valdés por protestar una acción en el minuto 89. Según el acta del partido, el técnico insultó a uno de los miembros del cuerpo arbitral, en los siguientes términos: "en el minuto 89 el técnico Valdés Arribas, Victor fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse al árbitro asistente número uno desde el banquillo en los siguientes términos: "Vete a la mierda".

Era el debut de Víctor Valdés ante sus aficionados en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Un día señalado para el de L'Hospitalet que esta temporada regresaba a su casa después de un brillante paso por el equipo juvenil del ED Moratalaz. Conjunto con el que consiguió proclamarse campeón ante el Real Madrid y ganar la Copa de campeones. Valdés regresaba a Barcelona después de dar sus primeros pasos como entrenador en la capital y los nervios y ese fuerte carácter que ya tenía en su época de futbolista salieron a relucir en su debut en el banquillo azulgrana.

Hasta el estadio se acercó Ansu Fati, el jugador que está sorprendiendo en el primer equipo y que ya se ha estrenado como goleador en el partido contra Osasuna. Ansu Fati está convocado por Ernesto Valverde para el encuentro en el Camp Nou ante el Valencia. El equipo de Víctor Valdés juega el próximo martes contra el Borussia Dortmund en la UEFA Youth League.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios