el gol de origi y la reacción del liverpool

El palo de Mark Webber al Barcelona con un original hashtag... #Barcasiesta

El expiloto de Fórmula 1 asume y advierte que no vive con demasiada pasión el fútbol y, sin embargo, sí que le llamó la atención el último gol del Liverpool por la conexión mental

Foto: Mark Webber en su última época como piloto de resistencia.
Mark Webber en su última época como piloto de resistencia.

La derrota del Barcelona frente al Liverpool en las semifinales de Champions League por un contundante 4-0 y una remontada que pocos esperaban ha dado la vuelta al mundo. Los memes inundaron las redes durante toda la noche del martes y este miércoles alguien ha querido sumarse a esta tendencia: Mark Webber, con un mensaje en su cuenta de Twitter.

El expiloto de Fórmula 1 asume y advierte que no vive con demasiada pasión el fútbol y, sin embargo, sí que le llamó la atención el último gol del Liverpool por la conexión mental que en ese momento tuvieron dos de los futbolistas del conjunto inglés: Alexander-Arnold (el que da el pase) y Origi, el que remata a placer con los jugadores del Barcelona... "como si fuéramos juveniles", según Luis Suárez.

La fascinación de Mark Webber por la velocidad de movimientos y de reacción de ambos futbolistas viene también con el mensaje hacia los jugadores culés cuando en su tuit se despide poniendo #Barcasiesta (#Barçasiesta).

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios