buena señal en su recuperación

Iker Casillas sale del hospital: "Tuve mucha suerte. Puedo contarlo, lo podéis ver"

El portero del Oporto salió a primera hora de la tarde del Hospital CUF de Oporto, donde llevaba ingresado desde el miércoles de la semana pasada tras sufrir un infarto

Foto: Iker Casillas salió de hospital acompañado de su esposa, Sara Carbonero. (Reuters)
Iker Casillas salió de hospital acompañado de su esposa, Sara Carbonero. (Reuters)

Iker Casillas abandonó este lunes el Hospital CUF de Oporto, donde permanecía ingresado desde el pasado miércoles tras sufrir un infarto. "Me encuentro mucho mejor, será un reposo de un par de semanas o incluso de un par de meses. La verdad es que me da igual, lo importante es estar aquí", señaló, visiblemente emocionado, en unas breves declaraciones ante la prensa que esperaba a las puertas del hospital.

"Fue algo que puede suceder en cualquier momento a cualquier persona, me tocó a mí", dijo Casillas, que cumplirá 38 años este mes, y reconoció que tuvo "mucha suerte". "Puedo contarlo, lo podéis ver", dijo acompañado de su esposa, Sara Carbonero.

Así ha sido la salida de Iker Casillas del hospital

Antes de este alta médica, y mostrando su buen tono, se puso a 'cantar' en su habitación... "Tengo el corazón contento, el corazón contento, lleno de alegría...", desde su habitación del hospital de Oporto, Casillas mandó un mensaje a través de Twitter poniendo la famosa canción de Marisol.

El pasado miércoles, cuando sufrió el ataque al corazón, ya señalamos en El Confidencial que pocas horas después estaba gastando bromas y poniendo buena cara al gran susto que se había llevado cuando sufrió un infarto de miocardio durante el entrenamiento con los Dragones. El doctor Antonio López Farré, profesor de Medicina en la UCM, comentó a este medio que había sido importante la rapidez con la que fue atendido y subrayó también el hecho de que estuviera ya sonriendo, que era una muy buena señal.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios