EL BERNABÉU ENVÍA UN MENSAJE DE APOYO

El emotivo homenaje del Real Madrid a Iker Casillas: "Es un mito"

Los jugadores del equipo blanco salieron al césped con una camiseta en la que se podía leer la siguiente dedicatoria: "Iker, todos contigo"

Foto: Courtois y Marcelo con la camiseta de apoyo a Casillas antes de empezar el partido contra el Villarreal. (Reuters)
Courtois y Marcelo con la camiseta de apoyo a Casillas antes de empezar el partido contra el Villarreal. (Reuters)

El Bernabéu aclamó a Iker Casillas en el partido contra el Villarreal. El club y la afición se volcaron con una de sus leyendas y el actual portero del Oporto después del infarto agudo de miocardio que sufrió en un entrenamiento con el equipo portugués. Los jugadores del equipo blanco salieron al césped con una camiseta en la que se podía leer la siguiente dedicatoria: "Iker, todos contigo". Un homenaje para enviar un mensaje de apoyo a una de las mayores figuras del fútbol español y del Real Madrid. Antes del partido tomó la palabra Emilio Butragueño, como portavoz del club, para manifestar –en Bein Sport– cuál es el sentir del madridismo y la institución: "Fue un gran susto. Afortunadamente evoluciona bien y pronto saldrá de la clínica. Iker es el Real Madrid. Un mito. Un hombre querido, que forma parte de la gran historia de este club. Siempre va a estar con nosotros".

Casillas se encuentra en el hospital CUF de Oporto a la espera de recibir el alta médica. Las últimas noticias son que puede salir este lunes y a partir de este monento llevar una recuperación que será lenta. Desde todos los clubes de fútbol y un gran número de deportistas nacionales e internacionales se han volcado con mensajes de apoyo. En Oporto, en el estadio de Do Dragao durante el último partido, recibió un emotivo homenaje de los aficionados con cánticos y pancartas. El Real Madrid, su casa, se ha volcado con el gran capitán. Desde Zidane, que se ha puesto en contacto con Casillas, como el capitán Sergio Ramos.

"El madridismo está contigo. Fuerza Iker. Eterno capitán", es la pancarta que presidió el fondo sur del estadio Santiago Bernabéu en el partido contra el Villarreal. Cánticos de "Iker, Iker, Iker... Iker Casillas" se sucedieron desde la zona donde se ubica la grada fans y acompañados por el resto de los aficionados del Bernabéu.

Pancarta de apoyo a Casillas. (Efe)
Pancarta de apoyo a Casillas. (Efe)

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios