CANTERANO DEL ALBACETE DURANTE 16 TEMPORADAS

El emotivo adiós de Andrés Iniesta a su amigo de la infancia, el Capitán Optimista

Andrés Iniesta y el Albacete Balompié están de luto por el fallecimiento de un excompañero del futbolista y canterano del equipo manchego durante 16 años. Adiós al "Capitán Optimista", Cepi

Foto: Iniesta con su amigo Cepi. (Twitter: AndresIniesta8)
Iniesta con su amigo Cepi. (Twitter: AndresIniesta8)

Andrés Iniesta, actual jugador del Vissel Kobe, ha utilizado sus redes sociales para mandar una cariñosa despedida a su amigo de la infancia 'Cepi', pediatra que fallecía en las últimas horas tras luchar contra una larga y dura enfermedad. El futbolista y el médico se hicieron amigos cuando jugaban en las categorias inferiores del Albacete, donde vivían los dos jóvenes. Iniesta se ha mostrado emocionado ante la pérdida de su compañero.

El ex jugador del FC Barcelona ha dicho adiós a su amigo Antonio Javier Cepillo Boluda 'Cepi'. Albacete está de luto tras el fallecimiento del pediatra, que luchaba desde mayo de 2016 contra un cáncer que al final ha podido con él. "Amigo, capitán, tu lucha, generosidad, amabilidad, altruismo y dedicación han sido y serán un ejemplo para todos. Un beso muy fuerte para la familia y amigos. Descansa en paz, Cepi", publicaba el jugador del Vissel Kobe en sus redes junto a una imagen de ellos dos.

Ambos se conocieron cuando jugaban en las categorías inferiores del Albacete, donde se hicieron muy amigos. Cepi estuvo 16 años jugando en el equipo manchego y por ellos el Albacete Balompié también ha querido honrar a su exjugador en las redes con un mensaje: "Hoy es difícil mantener el optimismo. Despedimos a un ex jugador de nuestras categorías inferiores durante 16 años y, sobre todo, a quien hacía sonreír cada día a los niños hospitalizados en la planta de Oncohematología Pediátrica del Hospital General".

Tanto la publicación de Iniesta como la del Albacete se han llenado de emotivos mensajes que despedian a 'Cepi' como "Capitán Optimista".

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios