debut amargo en la liga japonesa

Andrés Iniesta calza la bandera de España tras su salida del Barça

Andrés Iniesta no ha podido estrenarse con victoria en la liga japonesa tras perder 0-3 en su debut con el Vissel Kobe, partido en el que dejó un detalle llamativo para los más observadores

Foto: Andres Iniesta debuta con el Vissel Kobe | EFE
Andres Iniesta debuta con el Vissel Kobe | EFE

Andrés Iniesta no ha podido estrenarse con victoria en la liga japonesa. Salió desde el banquillo en la segunda mitad, cuando su nuevo equipo, el Vissel Kobe, ya perdía 0-2 contra el Shonan Belmore, y sólo varios minutos después un tercer gol amargó el debut al de Fuentealbilla. Pero más allá del resultado, un detalle en su indumentaria ha sorprendido a los aficionados que siguen la carrera del exfutbolista culé.

La bandera de España en el talón de sus botas, un elemento que el manchego no ha lucido nunca a lo largo de su trayectoria como centrocampista del FC Barcelona. De hecho, se trata del mismo calzado que vistió durante el Mundial de Rusia, donde disputó sus últimos minutos con la Selección española. "A nivel individual se acaba una etapa maravillosa", expresó tras caer eliminado.

Andrés Iniesta debuta con el Vissel Kobe | EFE
Andrés Iniesta debuta con el Vissel Kobe | EFE

La decisión de Iniesta tras su llegada a la competición nipona resucita una vieja polémica protagonizada por David Villa, que retiró la bandera de España, presente en sus botas desde que levantó la Eurocopa, por recomendación del 'entorno' blaugrana. El delantero entendió el mensaje y a partir de entonces sólo lució los nombres de sus hijas, Zaida y Olaya.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios