PALABRAS DE FLORENTINO PÉREZ Y CARMENA

La reforma del Santiago Bernabéu: así ha sido la rueda de prensa del Real Madrid

El Real Madrid, de la mano de Florentino Pérez y Manuela Carmena, ha presentado la reforma del Santiago Bernabéu, cuyas obras se alargarán hasta 2022 y la inversión ascenderá a 525 millones

Foto: Panorámica del nuevo estadio Santiago Bernabéu
Panorámica del nuevo estadio Santiago Bernabéu

El Real Madrid ha presentado este martes la reforma del estadio Santiago Bernabéu. Lo ha hecho de la mano de su presidente, Florentino Pérez, y de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, quienes han mostrado su complicidad ("mi amigo Florentino Pérez", ha llegado a pronunciar la alcaldesa). El gasto del nuevo coliseo blanco alcanzará los 525 millones de euros, algo que supone la petición de un préstamos que se devolverá durante los próximos 30 años. Las obras, en principio, durarán tres años.

¿Cómo se emplearán los 525 millones de euros que cuesta la reforma del estadio Santiago Bernabéu? 100 millones irán destinados al equipamiento tecnológico, 300 millones a la ejecución de la obra civil y 125 millones a la mejora de las instalaciones y equipamiento interior. Con esto, los cálculos del Real Madrid son de un incremento en los ingresos de 25 millones anualmente.

La mencionada histórica reforma ha sido objeto de deseo del presidente madridista y argumento de crítica por parte de un sector de la afición, que no entiende el porqué de esta reforma sin haber invertido en plantilla y jugadores, algo que -según su parecer- ha generado el estrepitoso fracaso de la actual temporada.

A continuación, un vídeo de cómo quedaría el nuevo Santiago Bernabéu desde 2022:

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios