LAS BROMAS EN LA RED

April Fool's: Fernando Alonso vuelve a la F1 con Toyota y Ferrari echa a Vettel

El 1 de abril es día de los inocentes para muchos países. De ahí que la prensa, en este caso del mundo del motor, haya correspondido con algunas noticias que dejarán perplejo a más de uno

Foto: Sebastian Vettel, el pasado fin de semana en Bahrein. (EFE)
Sebastian Vettel, el pasado fin de semana en Bahrein. (EFE)

Fernando Alonso volverá a la Fórmula 1 en 2021 pilotando un Toyota, Kimi Raikkonen reemplazará a Sebastian Vettel en Ferrari o los robots quitarán el mando a los copilotos de rallyes. Es 1 de abril, el April Fool's o día de los inocentes en muchos países de Europa y del mundo en el que, como en nuestro 28 de diciembre, los medios de comunicación aprovechan para 'colar' con sorna algunas de sus ideas y 'exclusivas' mundiales.

Por cercanía, quizás el montaje y el anuncio con un espectacular F1 del regreso de Alonso al Gran Circo pudiera ser la noticia más impactante para un aficionado español dentro del mundo de las inocentadas de este primero de abril. El original diseño del monoplaza de 2021, cuando entren en vigor las nuevas normas, bien pudiera ser elegido como atractivo modelo de hacia dónde debe ir la estética de los Fórmula 1 del futuro. La publicación especializada Grandprix247 ha sido la encargada de llevar a cabo esta noticia que, lejos de quedarse en el dibujo y una anécdota, la desarrolla con detalles tan jugosos como que Pedro de la Rosa será el Team Principal hasta 2023, momento en el que el asturiano ocuparía ese puesto de trabajo...

La ilustración de Grandprix247.
La ilustración de Grandprix247.

El Autohebdo francés ha tirado a dar anunciando el regreso de Kimi Raikkonen en sustitución de un Sebastian Vettel que pasa por momentos complicados. El alemán, tetracampeón del mundo, ha quedado señalado tras la brillante actuación del joven Charles Leclerc en Ferrari. Vettel termina contrato este año... ¿renovará por la Scuderia? Dicha publicación parece quererle jubilar con sorna.

Continuando en el mundo del motor, el organismo que dirige el World Rally Championship, desde su cuenta de Twitter, ha anunciado que los robots sustituirán a los copilotos en el futuro y que una nueva era llegará al 'motorsport'. Que se anden con cuidado, a ver si la broma se va a convertir en pesadilla para alguno en unos años... De momento, mejor que forme parte de la ocurrencia jocosa de alguno.

Fórmula 1

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios