en el vestuario del bernabéu

La fuerte discusión entre Florentino Pérez y Sergio Ramos con amenazas

El presidente y el capitán se enfrentaron en una fuerte discusión tras la eliminación en la Champions contra el Ajax. Hubo reproches y amenazas

Foto: Sergio Ramos y Florentino Pérez, en el antepalco del Bernabéu. (EFE)
Sergio Ramos y Florentino Pérez, en el antepalco del Bernabéu. (EFE)

Se siguen desvelando episodios de todo lo que sucedió en los vestuarios del Bernabéu después de la dolorosa eliminación del Real Madrid en la derrota contra el Ajax de Ámsterdam. La última información es una fuerte discusión entre Florentino Pérez y Sergio Ramos, con palabras y reproches subidos de tono. El presidente, muy enfadado por la eliminación en la Champions, se presentó en el vestuario y culpó a los jugadores por su actitud en el partido y lo que va de temporada. En seis días han perdido dos competiciones —Copa y Champions– y en la Liga están a 12 puntos del Barcelona. Florentino llegó a decir que “es una vergüenza” y —según 'As'— saltó Sergio Ramos para frenarle y replicarle.

En ese fragor de la discusión, el capitán le llegó a decir a Florentino: “Tú me pagas y me voy”. En alusión a su situación y si no estaba contento con su rendimiento. Un enfrentamiento que se produjo en un momento crítico para el club por haber sido goleado por el equipo holandés en el Bernabéu. En un día en que Sergio Ramos no jugó por cumplir una sanción. Estaba en su palco privado y la imagen era la de un futbolista con cámaras para grabar un documental privado. Esto tampoco puede haber sentado bien al presidente.


Sergio Ramos forzó una tarjeta amarilla en el partido de ida en Ámsterdam creyendo que el equipo pasaría a los cuartos de final. Después reconoció que la había provocado y quiso rectificar en una segunda comparecencia ante la prensa desplazada en Holanda. La UEFA le sancionó con dos partidos. En el club no entienden por qué forzó la tarjeta y Solari no tuvo la autoridad de frenar esa situación.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios