La respuesta de Arbeloa a Piqué: "Cómo para tener más secciones"
  1. Deportes
  2. Fútbol
a través de twitter

La respuesta de Arbeloa a Piqué: "Cómo para tener más secciones"

Álvaro Arbeloa aprovechó un tuit en el que celebraba los 1.000 días del Real Madrid como campeón de Europa para lanzar un dardo a Piqué, que criticó al club por sus quejas tras la Copa de baloncesto

Foto: Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa.
Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa.

No pasa mucho tiempo sin que Álvaro Arbeloa y Gerard Piqué se lancen alguna pulla. No lo pueden evitar. Los dos sufren de incontinencia verbal y les gusta hablar en nombre de sus clubes. Si se juntan ambas cosas, lo normal es que choquen en público de vez en cuando.

La última ha sido esta semana. Piqué no dejó pasar la oportunidad de criticar al Real Madrid por su reacción tras perder la final de la Copa del Rey. "Los árbitros se equivocaron a favor del Madrid y luego a favor del Barça. Y después vino toda esa papeleta del Madrid con los árbitros", dijo el jugador azulgrana tras el partido de Champions en Lyon.

"Si los árbitros no se llegan a equivocar, habría ganado el Barça antes. El resto ha sido ruido para enmascarar lo de siempre, que el Barca fue campeón. Pasa siempre. Luego van al Calderón, les ayudan y se callan todo. Menos mal que no tienen más secciones porque sino tendríamos que aguantarles en hockey, hand ball. Es la estrategia que siguen siempre. Siento mucho orgullo con todos estos gladiadores que fueron y ganaron si ser favoritos".

Esas palabras no sentaron bien en el Madrid. El exfutbolista tuiteó este viernes un mensaje para conmemorar que el Madrid lleva 1.000 días como campeón de Europa. Y de paso le dejó un recado a su excompañero en la Selección. "Mil días reinando en Europa. Más de cien años siendo el mejor equipo del mundo. ¡Cómo para tener más secciones!".

Álvaro Arbeloa Gerard Piqué
El redactor recomienda