Es noticia
España - Inglatera, en directo: Nations League UEFA en vivo
  1. Deportes
  2. Fútbol

España - Inglatera, en directo: Nations League UEFA en vivo

España se juega dar un paso definitivo de cara a su clasificación para la fase final de la Nations League de la UEFA, la última competición entre países

Foto: El tercer gol inglés.
El tercer gol inglés.

Pues sensaciones encontradas sobre lo que ha sucedido en el Benito Villamarín. Es el primer resbalón de Luis Enrique, pero en la segunda parte se han visto cosas buenas. Ganando en Zagreb se meterán en la fase final de la Nations League, pero la debilidad defensiva puede preocupar.

97': GOOOOOOOOOOOOOL de Ramos. Y Final. Esto ha terminado 2-3. La segunda parte ha sido de España, es cierto, y con un poco más de picardía igual hasta se hubiese evitado la derrota. En todo caso, la primera parte es bastante preocupante para Luis Enrique.

96': Al larguero ahora Marcos Alonso. Bueno, otra más.

91': Una más. Mucho ataque de España, es cierto, aunque las ocasiones por lo general no han sido clarísimas.

90': Southgate hace cambios para perder tiempo, ahora se va Winks y entra Chalobah.

88': Otra más, ahora de Morata. Ocasiones hubo para que este partido fuese diferente, pero todo parece llevar a una derroa de España. Y no se puede decir tampoco que no sea merecida. Igualmente, depende de sí misma para estar en las semifinales. Lo conseguirá si gana en Zágreb.

85': Ahora vuelve a tirar Alcácer, pero rebota en Thiago. No perfecta España, pero sí mejor que en el primer tiempo.

83': Asensio lo intenta ahora desde fuera, un poco antes Thiago. Ambos desviados. El mallorquín está desdibujado, necesita galones pero no los tiene.

80': Uy Alcácer. Escorado en banda, roba un balón, intenta un tiro imposible y Pickford lo bloca.

78': Ceballos ha sido de los mejores desde que entró, le ha dado orden al juego. España tiene el balón, pero hace tiempo que no tiene ocasiones.

74': Amarilla par aJonny Otto, que no está teniendo un segunddo partido con España horrible.

71': Y ahora, Morata. Se va Rodrigo y entra el del Chelsea, buscando los goles que le faltan a España.

66': España ha cogido aire y ha tenido un par de internadas buenas. Los ingleses empiezan a parecer ingleses, un equipo algo quebradizo atrás y lento. La segunda parte es española.

61': Circo en el área inglesa. Pickford pierde la bola con Rodrigo, le empuja, no pitan penalti y este vodevil termina en córner. Lo suyo era un penalti. Luego hay montonera en las protestas y Ramos termina con amarilla. Amarilla por protestar, no por pegar.

60': Falta de Ramos a Kane, que se ha tirado a por él un poco a lo loco.

56': ¡Gooooooooooooool de Alcácer! Un córner bien tirado por Asensio, él que se adelanta a la marca y remata de cine. Muy bien el delantero, ganándose el puesto como pocos.

55': Los señalados son Saúl y Iago Aspas. No es que hayan estado especialmente mal, tampoco bien, claro, España está muy lejos de lo que debe ser.

53': España va a mover el banquillo. Entrarán Ceballos y Alcácer, a ver si pueden darle la vuelta.

48': Ataca España, busca disparar desde fuera. Intenta, por lo tanto, cambiar un guión que se ha puesto tenebroso.

Descanso: España ha jugado mal. Luis Enrique se encuentra, por primera vez con la Selección, remando contra corriente. Es un toque de atención muy fuerte y habrá que ver cómo es la segunda parte, pero esto, por el momento, no tiene ninguna explicación convincente.

41': Otra más para los ingleses, esta sin gol. Dier aprovechó un error obsceno de Jonny y se plantó en el área, pero esta vez no supieron definir.

39': Por poner nombres en el esperpento, Sergio Ramos está horrible, en el partido y en la temporada. Busquets también muy flojo.

placeholder Kane está volviendo loco a España. (EFE)
Kane está volviendo loco a España. (EFE)

36': ¡Gol de Sterling! De nuevo los centrales españoles se duermen, Kane organiza el ataque y Sterling remata bien. Empieza a ser un diluvio, se suceden los ataques ingleses y España no sabe defender

32': España tuvo ocasiones al principio, pero el pasar de los minutos no le ha sentado bien, ya no tira a puerta y cada contra parece una película de terror.

30': Pues el partido se ha puesto muy difícil para el equipo, el control ha servido para muy poco, los Ingleses han tenido poco el balón, pero han sido mucho más eficaces.

27': ¡GOL de Rashford! Excelente Kane, que de espaldas gana a toda la defensa y da un pase perfecto para que su compañero no tenga más que superar a De Gea. Dos tiros, dos goles, la defensa de España mal.

25': Falta remate y claridad en los últimos metros. Los ingleses están juntos y con eso les da para ralentizar el juego de España.

21': España vuelve a tener el balón, vuelve a controlar el partido. Teóricamente, al menos, pues Inglaterra ya ha demostrado que no necesita demasiado para generar peligro.

18': Tiene velocidad Inglaterra y la defensa española aún no se está encontrando. España estaba jugando mejor, pero ahora le toca remontar.

placeholder
Soccer Football - UEFA Nations League - League A - Group 4 - Spain v England - Estadio Benito Villamarin, Seville, Spain - October 15, 2018 England's Raheem Sterling celebrates scoring their first goal Action Images via Reuters Carl Recine

16': ¡GOL de Sterling! Muy buen remate del delantero inglés, muy mala defensa de los españoles. No era fuera de juego.

14': Otro córner a favor de España, este fue botado sin peligro.

10': Amarilla para Dier, por un encontronazo con Ramos en el área española. Fue demasiado fuerte, aunque dio al balón.

8': Ahora fue Asensio el que tuvo la opción. Trippier se dejó el balón atrás y el mallorquín aprovechó para meterse en el área. El control se le fue algo largo y por eso el remate final fue flojo y sencillo para el portero.

5': España ha empezado muy bien, tiene jugadores con mucho criterio y se vuelve a ver que la intención es buscar el área, no solo darle vueltas al balón.

4': Paradón de Pickford. Marcos Alonso, a la salida de un córner, remató a un par de metros del área y se encontró al portero.

3': España va llegando a la meta de Pickford. Jonny Otto se adentraba en el área, pero no ha sabido definir.

1': La alineación inglesa es muy joven. Los pross llevan años con buenos equipos de cantera que, en buena lógica, deberían empezar a llegar pronto al primer equipo. De esta convocatoria, en ese sentido, destaca el joven Jadeon Sancho.

20.45: Kane y Ramos, los capitanes, se reúnen en el centro del campo. Esto va a empezar.

20.42: España logró la victoria en Wembley en la primera jornada de esta nueva competición. Después, en España, goleó al tercer rival del grupo, Croacia. Una victoria en el Villamarín contra los ingleses les pondría casi seguro en la fase final del evento, que todavía no tiene sede.

20.41: Ha habido algunos pitos al himno de Inglaterra.

20.38: También está confirmado en once de Inglaterra: Pickford; Trippier, Maguire, Gómez, Chilwell; Fier, Barkley, Winks; Sterling, Rashford y Kane.

20.37: Ya se conoce el equipo español. Jugarán De Gea; Jonny, Nacho, Ramos, Marcos Alonso; Busquets, Thiago, Saúl; Asensio, Rodrigo y Aspas.

UEFA