Joaquín bromea con Luis Enrique: "No me he visto en la lista, ¿dónde está mi camiseta?"
  1. Deportes
  2. Fútbol
EL JUGADOR DEL BETIS FUE PROTAGONISTA

Joaquín bromea con Luis Enrique: "No me he visto en la lista, ¿dónde está mi camiseta?"

El seleccionador nacional no ha tardado en responder: "Acabo de ver el vídeo. Joaquín está a muy buen nivel en el Betis. Podría estar y seguro que nos lo pasaríamos muy bien"

Foto:

El seleccionador no cuenta con Joaquín. No es una sorpresa, teniendo en cuenta que el jugador del Betis lleva más de una década sin formar parte del equipo nacional; pero esta vez ha querido sacar su tradicional sentido del humor para enviarle un "mensaje urgente" a Luis Enrique a través de su perfil de Instagram, que en menos de una hora se ha reproducido más de 180.000 veces. "Illo, Luis Enrique, ¿qué pasa, tío? Que no me he visto en la lista", comienza el gaditano.

[Esta es la última lista de Luis Enrique para los compromisos de la Selección]

"Estoy preocupado", añade. "Y encima tengo dos llamadas perdidas aquí y no sé si eres tú o no. Llámame, por favor, que no me he visto en la lista. Y después otra cosa, no me he visto en la percha, tío, ¿la camiseta dónde está? La percha está aquí pero la camiseta no. ¿Dónde está la camiseta, tío? Luis llámame, por favor. Adiós guapo", concluye el jugador, que no puede aguantar la risa.

"Acabo de ver el vídeo. Joaquín está a muy buen nivel en el Betis. Podría estar y seguro que nos lo pasaríamos muy bien", ha salido al quite el líder de 'la Roja'. El centrocampista de El Puerto de Santa María ha sido internacional con España en 51 ocasiones y ha anotado cuatro goles. Con un balance de 32 victorias, 14 empates y cuatro derrotas, abandonó el combinado nacional en noviembre de 2007, dejando como legado un papel protagonista en el Mundial de Corea y Japón de 2002.

A sus 37 años, el capitán verdiblanco vive una segunda juventud después de una temporada de ensueño que le valió la clasificación para la UEFA Europa League. El equipo de las trece barras no guarda un recuerdo agradable de su última participación en la competición continental, cuando el Benito Villamarín fue testigo de su eliminación a manos del eterno rival tras una dolorosa tanda de penaltis, pero esta misma noche buscará resarcirse y anotar su primer gol en la actual edición contra el F91 Dudelange luxemburgués.

Instagram Real Betis
El redactor recomienda