Messi, Ronaldo y Neymar, los finalistas del premio 'The Best'
  1. Deportes
  2. Fútbol
ZIDANE, ENTRE LOS MEJORES ENTRENADORES

Messi, Ronaldo y Neymar, los finalistas del premio 'The Best'

La FIFA presentó la lista que contiene los tres últimos finalistas para el premio al mejor jugador del año, con el Madrid como exponente: Zidane, Keylor y Ronaldo, nominados

Foto: Ronaldo hizo ganó la Liga y la Champions. (Reuters)
Ronaldo hizo ganó la Liga y la Champions. (Reuters)

La FIFA anunció los tres finalistas que lucharán por el premio 'The Best', que acredita al mejor futbolista del año, y ellos son Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar. Es la segunda vez que se concede este galardón, que el año pasado se lo llevó a sus vitrinas el astro portugués, quien de nuevo parte como favorito para llevarse el premio tras cosechar el doblete Liga-Champions League. En esta última competición, también fue pichichi.

Messi, por su parte, que ya fue finalista en la pasada edición, cuenta con la Bota de Oro como su máximo aval tras un año en el que el Barcelona sólo pudo ganar la Copa del Rey. Su excompañero, Neymar, el traspaso más caro de la historia, se cuela entre el mejor tridente del mundo, del que sale Antonine Griezmann. En el premio al mejor entrenador, se cuela otro madridista. Zidane es el favorito para el premio, pero tendrá que competir con Conte y Allegri, los otros dos finalistas.

La FIFA estrena este año el premio al mejor portero del mundo. Keylor Navas, Buffon y Neuer son los finalistas para el debut de este galardón, que se dio a conocer en una gala celebrada en Londres y que contó con exfutbolistas históricos como Roberto Di Matteo, Jay Jay Okocha, la inglesa Alex Scott, Andriy Shevchenko y Peter Shilton.

The Best Leo Messi Neymar Cristiano Ronaldo FIFA Real Madrid Zinédine Zidane FC Barcelona
El redactor recomienda