en el partido de champions contra el apoel

Kovacic estará de baja de seis a ocho semanas tras lesionarse el abductor

La lesión del croata, que sufre una rotura parcial del tendón largo del abductor, se une a la de Benzema, que se lesionó en el Real Madrid-Levante de liga jugado el pasado sábado

Foto: Mateo Kovacic se lesionó en la primera parte del Real Madrid-APOEL de Champions jugado este miércoles. (Reuters)
Mateo Kovacic se lesionó en la primera parte del Real Madrid-APOEL de Champions jugado este miércoles. (Reuters)

Mateo Kovacic estará de baja entre seis y ocho semanas tras lesionarse en el Real Madrid-APOEL de Champions League disputado este miércoles. El centrocampista croata sufre "una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho", según confirma el parte médico publicado por el club en su página web.

Kovacic fue titular en el debut en Champions del Real Madrid ocupando el lugar de Toni Kroos en el once junto a Casemiro y Modric, pero apenas pudo aprovechar la oportunidad que le dio Zidane. En el minuto 20 se lesionó y tuvo que ser sustituido por el alemán. Su baja libera minutos para Marcos Llorente y Dani Ceballos, los dos centrocampistas menos utilizados por el técnico francés.

Como ya sucedió la pasada temporada, en el arranque del actual los problemas físicos empiezan a asolar con dureza a la plantilla blanca. Hay que recordar que el pasado sábado, en el transcurso del partido que enfrentó al Real Madrid con el Levante, cayó lesionado Benzema, que sufrió una lesión muscular en el músculo semimembranoso de la pierna derecha, lo que le tendrá varias semanas de baja.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios