meditará qué hacer cuando acabe esta campaña

Oblak se quedará un año más en el Atlético, después se planteará su salida

"Esta temporada jugaré en el Atlético de Madrid; cuando acabe, ya veré qué hago", dijo el guardameta esloveno ante los medios de comunicación de su país

Foto: Oblak tiene una clásula de rescisión de 100 millones de euros. (EFE)
Oblak tiene una clásula de rescisión de 100 millones de euros. (EFE)

El PSG quería poner la guinda al pastel de su mega proyecto. Neymar y Mbappé han sido los últimos en llegar, pero Emery quería a su portero de lujo, también procedente de La Liga. Y ese era Oblak, pero el cancerbero del Atlético de Madrid ha salido para zanjar los rumores que le situaban en París el año que viene, aunque no asegura la continuidad un año más en la capital de España. “Me quedaré al menos una temporada más. Después no lo sé, ya veremos”. Así fue el particular 'se queda' del esloveno, que está concentrado con su selección con la que jugará el próximo viernes ante Eslovaquia.

“Soy jugador del Atlético y lo seré hasta final de temporada”, dijo el portero internacional que asegura estar feliz vistiendo la rojiblanca. El París Saint Germain busca guardameta de garantías, uno que esté al mismo y elevado nivel del resto de jugadores de la plantilla. Ha tanteado al esloveno, pero por el momento toca esperar. Con vistas a la campaña que viene, su nombre aparece bien marcado en la agenda de fichajes del club parisino. La obsesión del emir de Qatar, el que maneja los destinos de la institución, es ganar la Champions League, dominar en Europa, y para ello necesita de un portero de primer nivel.

[Más noticias de fútbol]

El plan del Atlético de Madrid era, es, elevar la cantidad estipulada en la cláusula de rescisión de su jugador, cosa que por el momento no ha sucedido. La libertad de Oblak está establecida en 100 millones de euros, un precio que a la vista de lo que ha sucedido en el mercado de fichajes de este verano ya ha dejado de parecer desorbitada. Está por ver qué sucede en un futuro próximo, si el futbolista accede a subir esa cantidad.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios