por un vídeo que colgó el asturiano

"El payaso de Twitter del día". Fernando Alonso y su respuesta a un periodista

Fernando Alonso acostumbra a estar pendiente de lo que se dice de él tanto en medios de comunicación como en redes sociales, y en este caso ha contestado a un periodista británico

Foto: El piloto asturiano Fernando Alonso. (EFE)
El piloto asturiano Fernando Alonso. (EFE)

"El payaso de Twitter del día. De cuando en cuando intentas tener tu momento de gloria, incluso si estás completamente fuera de contexto, como ahora (risas). Triste por ti. Disfruta de la vida amigo, es maravillosa". Fernando Alonso contestó así de rotundo al comentario del periodista británico Matthew Somerfield, quien respondió con el famoso "Motor de GP2, motor de GP2" a un tuit del asturiano en el que enseñaba el motor V8 de su Renault por las calles de Mónaco en 2006.

Fernando Alonso es un habitual de las redes sociales y también de intentar tener presente (en la medida de lo posible) todo lo que de él se dice. En este caso lo tenía fácil... Posteriormente, el periodista, le deseó felices fiestas y un próspero 2020 tratando de limar asperezas y quitar hierro al asunto. Somerfield colabora en muchas ocasiones para 'Motorsport', publicación de la que ha sido presidente no ejecutivo hasta este mes de octubre Zak Brown, quien tiene como piloto fetiche a Fernando Alonso, quien también respondió otros comentarios que realizaban sobre el mencionado vídeo.

Fernando Alonso está en la recta final de la preparación para su primera participación en el Rally Dakar, que comenzará el 5 de enero sobre la tierra y la arena de Arabia Saudí.

Fórmula 1

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios