la pareja con más 'feeling' de la fórmula 1

El 'McLaren beat-drop challenge', el vídeo viral de Carlos Sainz y Lando Norris

Carlos Sainz y Lando Norris han vuelto a demostrar su excelente relación fuera de la pista dejando un cómico y espontáneo momento en un momento de un rodaje hace unos días

Foto: Carlos Sainz y Lando Norris, la pareja con más 'feeling' de la parrilla. (Reuters)
Carlos Sainz y Lando Norris, la pareja con más 'feeling' de la parrilla. (Reuters)

“El miércoles, entre las carreras [de México y EEUU], Lando y yo tuvimos un 'fiming day' de cuatro horas con un patrocinador del equipo. Es genial ver cómo tanta gente trabaja para lograr un día como este. Como puedes ver en el vídeo, incluso teníamos dos carritos llenos de frutas, nueces, chocolates y todo este tipo de cosas que nos rodeó durante la mañana. ¡La temperatura cayó y hacía mucho frío en las calles de Austin! Entre escena y escena, el equipo de producción debía preparar todo, así que Lando y yo volvíamos al McLaren 600LT para estar más calientes. Empezamos a escuchar música y terminamos subiendo algunos 'stories' a Instagram de los dos haciendo algunos movimientos suaves de cuello, bailando al ritmo de las canciones. ¡Se hizo viral y ahora tenemos a cientos de fans de McLaren haciendo lo que se ha llamado el 'McLaren beat-drop challenge'!”. Carlos Sainz, fuera de la pista, también disfruta.

En su columna de la página oficial de la Fórmula 1, el piloto español describe no sólo cómo le fue en la pista de Ciudad de México y Austin, sino que describe un episodio dentro de una jornada laboral alejado del circuito y que normalmente el público no ve salvo que los protagonistas decidan utilizar las redes sociales como fue el caso. Sin pose, sin el respeto que se presupone en la pista, se comprobó nuevamente lo bien que se lleva la pareja Sainz-Norris y el potencial mediático que tienen estos dos veinteañeros para beneficio de McLaren y de la Fórmula 1.

El lenguaje de Carlos y Lando

Conectan con el público joven, algo que preocupa y ansían los propietarios de Liberty para el buen futuro de la competición, y entienden un lenguaje para llegar a esos aficionados que se escapa de las manos de pilotos de otra generación o que no tendría el mismo efecto si fuera 'disparado' desde los canales oficiales de los propios equipos (pierde cierta naturalidad y espontaneidad). De esta manera, y sin esfuerzo, Lando y Carlos lograron viralizar un vídeo con un baile que impactará a más gente, probablemente, que el anuncio relacionado con Coca Cola que estaban grabando. Punto extra para McLaren.

“La relación con Lando es igual de competitiva que con otro compañero, pero tiene este extra de sintonía y cachondeo que quizás no tenía con otra gente. Nos lo pasamos bien, nos respetamos, disfrutamos un montón en cada gran premio compitiendo, pero fuera del circuito nos echamos unas risas bastante curiosas”, reconocía el piloto madrileño a El Confidencial en este pasado parón veraniego, algo en lo que ha coincidido Zak Brown esta temporada: “Los dos son muy rápidos, se llevan bien y pilotan para el equipo, algo de lo que estoy muy orgulloso. Una de las razones por las que creo que somos cuartos es porque nuestros pilotos siempre cumplen”.

Decía Norris en un vídeo en homenaje a las 100 carreras de Sainz que era “el peor compañero” que había tenido ironizando por lo competitivo que resulta el español en la pista, donde bate normalmente al inglés. El británico encaja bien que el talento del español, cinco años mayor que él, le supere en la tabla de pilotos (80 puntos de Carlos por 41 de Lando), ¿seguirá siendo así si algún año pelean por metas mayores? ¿Y si ocurriera al contrario, cómo lo llevaría Carlos? Es la pareja con mejor relación de toda la parrilla de F1 y su cachondeo está calando no sólo en McLaren, sino en un deporte que tiene por delante el reto de evolucionar al ritmo de las generaciones de Carlos y Lando.

Fórmula 1

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios