nueva derrota de su equipo

"¡Xavi out!": el grito de la afición del Al-Sadd para pedir la dimisión de Xavi en Qatar

El Al-Sadd, que llegó hasta las semifinales de la Champions League de Asia, ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos de la liga catarí y es cuarto

Foto: Xavi Hernández es el entrenador del Al-Sadd desde el mes de julio. (EFE)
Xavi Hernández es el entrenador del Al-Sadd desde el mes de julio. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura49 seg

La afición del Al-Sadd no está contenta con Xavi Hernández, que entrena al equipo catarí desde el pasado verano. Los malos resultados ha llevado a los seguidores a pedir la salida del exjugador del FC Barcelona. Durante el descanso del partido contra el Qatar SC, la afición gritó "¡Xavi out!" (Fuera Xavi) mientras los dos equipos se retiraban a los vestuarios. El Al-Sadd perdió el partido por 0-3.

El Al-Sadd, actual campeón de la liga catarí, ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos. Es cuarto a once puntos del líder, el Lekhwiya, aunque con dos partidos menos. En los últimos siete encuentros que ha disputado entre todas las competiciones ha recibido 23 goles.

Xavi, que llegó a Qatar en 2015 tras dejar el Barcelona, se retiró en mayo y un par de meses después debutó como entrenador. En la Champions League de Asia llevó al Al-Sadd hasta las semifinales, donde cayó ante el Al-Hilal de Arabia Saudí.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
19 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios