Nuevas noticias sobre el alemán

La verdad sobre el estado de Michael Schumacher y su próximo GP por televisión

El francés Jean Todt, presidente de la FIA, dio nuevos datos esta semana sobre el estado del káiser, pero siempre de forma reservada y respetando la intimidad de la familia

Foto: Jean Todt volvió a dar datos de su relación con Michael Schumacher. (EFE)
Jean Todt volvió a dar datos de su relación con Michael Schumacher. (EFE)

"Algún día espero que podamos asistir a un gran premio juntos". Jean Todt, presidente de la FIA, es uno de los pocos en el paddock que tiene un contacto continuo con Michael Schumacher. El francés dio nuevos datos sobre el estado del káiser, pero siempre de forma reservada respetando la intimidad de la familia. La última noticia llegó en boca de un testigo anónimo. Un hecho que ha enfadado al exdirector deportivo de Ferrari.

"No hay noticias, excepto que Michael está luchando para mejorar la situación todos los días. Debemos acompañarlo en esta batalla, apoyar a su esposa, Corinna, que es una mujer fantástica que cuida de él y de sus hijos, respetando sus deseos al máximo. He leído cosas increíbles y, como siempre, los que saben, no hablan y los que no saben, hablan. Yo soy de los que sí saben", explicó en una entrevista concedida al diario italiano 'La Repubblica'. "Tenemos un contacto diario y esta noche [por este jueves] desde París, iré a Ginebra y le veré. Sabemos que tuvo un accidente que le dejó secuelas y esto es algo privado”, confesó Todt siendo reservado, pero dando alguna pincelada sobre el heptacampeón.

Las últimas noticias

La última noticia sobre el estado de salud del káiser la dio un testigo anónimo. El periódico francés 'Le Parisien' aseguró que Schumacher había ingresado durante la tarde del lunes en el Hospital Europeo Georges Pompidou de París para recibir un "tratamiento secreto". El mismo medio especificó recientemente, a través de una fuente anónima, que el germano del mundo de Fórmula 1 “estaba consciente”. Una información que molestó a Jean Todt.

"Me asombra que cuando fue a París para un chequeo hayan hablado las personas que debían respetar su intimidad. Esto sinceramente elimina toda confianza, para mí es indignante y espero que encontremos a esa persona que ha hablado. Hay poco más que decir. Es obvio que tenemos que ayudar a todo el que esté a su alrededor y esperemos que haya mejoras continuas", comentó.

Jean Todt, tras dar a conocer que vio varias carreras por televisión con el heptacampeón del mundo, muchos aficionados quedaron sorprendidos y sintieron que la evolución del alemán iba por buen camino. "Dije la verdad, veo grandes premios por televisión con él, espero que algún día podamos ir juntos a un GP".

"Es lo normal querer saber de él, pero depende de la familia decidir lo que se quiere o no se quiere decir. Ellos tratan de protegerlo y de defender su vida privada, como Michael siempre ha querido. Nuestro deber es seguir con la continuidad de ese deseo. Nunca habló de sí mismo, nunca mostró las fotos de sus hijos", detalló Jean Todt para finalizar.

Fórmula 1

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios