el español ya está en daytona

Fernando Alonso se arrodilla ante su compañero de equipo más bromista

Fernando Alonso participa este fin de semana en los primeros entrenamientos de las 24 Horas de Daytona. Ya ha conocido a Jordan Taylor, su compañero de equipo más bromista

Foto: Fernando Alonso afronta su segunda participación en las 24 Horas de Daytona. (Twitter: Fernando Alonso)
Fernando Alonso afronta su segunda participación en las 24 Horas de Daytona. (Twitter: Fernando Alonso)

Fernando Alonso afronta desde este fin de semana su segunda experiencia en las 24 Horas de Daytona, donde este año correrá en un Cadillac. El español ya está en Estados Unidos para participar en los primeros entrenamientos para la carrera que se disputará el último fin de semana de enero. A su llegada al autódromo de Daytona, el asturiano dejó una imagen sorprendente: se arrodilló ante uno de sus compañeros de equipo.

La escena tiene su explicación. El que recibía la reverencia era Jordan Taylor, piloto estadounidense que pelerá por la victoria junto a Alonso en el equipo Wayne Taylor Racing. Pero no es un piloto cualquiera: es muy bueno al volante y también ante la cámara. Taylor destaca por tener un sentido del humor muy particular que muestra en las redes sociales, donde tiene incluso un alter ego: Rodney Sandstorm, un supuesto aficionado del piloto Jeff Gordon, uno de los más famosos de Estados Unidos y con el que Taylor ganó las 24 Horas de Daytona en 2016.

Cuando se supo que Alonso iba a correr con Wayne Taylor Racing (equipo propiedad de su padre), Jordan lo recibió con una falsa entrevista en la que él hacía las preguntas y Alonso respondía. Solo que todo era un montaje porque los planos del español estaban sacados de la primera entrevista que dio a McLaren tras su regreso a la escudería británica.

El buen rollo entre ambos se confirmo este jueves, en el 'media day' de los equipos. Delante de las cámaras, Alonso le dio la mano a Taylor y se arrodilló ante él entre las risas de los otros dos miembros del equipo, el japonés Kamui Kobayashi y el holandés Renger van der Zande. "Hoy ha sido la primera vez que he conocido a Fernando", dijo Taylor a 'Racer'. "Tenerlo como compañero es excitante".

Los equipos tendrán tres jornadas para rodar sobre el trazado de Daytona. Alonso debuta en un equipo nuevo, pero no en la carrera, que ya conoce del año pasado. "Este año llego con mucha más experiencia. "No es mi primera vez en una carrera de resistencia. Ahora conozco el tráfico, la noche y el circuito. Este año estoy en un ambiente competitivo con un equipo competitivo que ha tenido éxito en Daytona. Espero ser más competitivo y disfrutar más de la carrera este año".

Fórmula 1

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios