Es noticia
Fórmula 1: Victoria de Hamilton para hundir más a Vettel con Alonso 14º y Sainz 17º
  1. Deportes
  2. Fórmula 1
Así vivimos en directo el GP de Rusia

Fórmula 1: Victoria de Hamilton para hundir más a Vettel con Alonso 14º y Sainz 17º

Lewis Hamilton se llevó la victoria en el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 y Mercedes firmó un doblete que deja los mundiales muy de cara para la escudería alemana

Final - Lewis Hamilton se lleva la victoria en el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1. Mercedes firmó un doblete que dejó contento a todo Brackley menos a uno, Valtteri Bottas. Ferrari demostró no tener ritmo durante todo el fin de semana y aunque Sebastian Vettel lo intentó, no pudo pasar de la tercera plaza. La distancia en la lucha por el mundial aumenta a 50 puntos. Tanto Fernando Alonso como Carlos Sainz tuvieron un carrera para olvidar y finalizaron 14º y 17º.

V48 - Cinco vueltas para el final. Todas las posiciones están consolidadas y Mercedes se encamina hacia un nuevo doblete.

V44 - Al final llegó la parada de Verstappen. El holandés ha salido a 14 segundos de Raikkonen.

V41 - La diferencia entre Bottas y Vettel es de 1,7 segundos. El finlandés está gestionando bien la diferencia y Vettel no parece tener ritmo para adelantarlo.

V40 - Ricciardo a boxes. El australiano cambia su morro. Ese podría ser el motivo de que no fuera capaz de tener el ritmo que sí está teniendo Verstappen.

V37 - La mayor disputa que hay ahora mismo en la carrera es el trío formado por Magnussen, Checo Pérez y Ocon. Todos ellos en menos de dos segundos.

V34 - Parada de Sainz que sale en el puesto 16º. Decepcionante carrera para el madrileño.

V30 - Verstappen sigue liderando la prueba. El holandés no ha entrado y luchará al final de carrera con Raikkonen por la cuarta plaza.

V28 - Hamilton y Bottas empiezan a marcar ritmo y Vettel se descuelga poco a poco.

V26 - Pues la pregunta del inicio del directo ha quedado resuelta. ¡Bottas ha dejado pasar a Hamilton!

V25 - Carlos Sainz y Fernando Alonso están demostrando que este no es su fin de semana y no tienen ritmo.

V24 - Hamilton está pegado a Bottas. Veremos si intenta el adelantamiento. El finlandés es el que está rodando más lento de la cabeza.

V23 - No hay sanción para Sebastian Vettel.

V19 - Raikkonen realiza su parada. El finlandés está en tierra de nadie y solo Verstappen podría ponerle en problemas.

V18 - Veremos si hay sanción para Vettel por la maniobra inicial con Hamilton. Están investangando la acción.

V16 - ¡Espectacular pasada de Hamilton a Vettel! El alemán cerró como pudo al de Stevenage pero en el cuerpo no hay nadie como Lewis. Impresionante el de Mercedes.

V14 - Turno de Hamilton. ¡Vettel pasa por delante del británico! Gran jugada de Ferrari y tremendo error de Mercedes al aguantar una vuelta más la parada.

V13 - Vettel para en la siguiente vuelta. Intento de undercut del alemán a Hamilton.

V12 - Parada de Bottas. El finlandés pone los blandos para llegar hasta el final de carrera.

V12 - Se mantienen las distancias en la cabeza. Kimi Raikkonen es el que más lento está rodando. El finlandés está a 7,2 de Bottas

V10 - Los dos Haas han sido los primeros en parar del top 10. Magnussen sale por detrás de Sainz y Grosjean en la 16º plaza.

V9 - Objetivo conseguido de Verstappen en nueve vueltas. Ya es quinto.

V9 - Brendon Hartley también ha tenido que abandonar. Gran Premio para olvidar en Toro Rosso.

V8 - Problemas para Sainz que está rodando lento y ya ha perdido la posición con Nico Hulkenberg

V6 - Pierre Gasly tiene que abandonar por problemas en su Toro Rosso. Fernando Alonso hace su parada demasiado pronto. Ha tenido graining en sus neumáticos

V5 - Tras cinco vueltas, Hamilton se mantiene a poco más de un segundo del finlandés. Vettel se encuentra a 3,2 de la cabeza.

V3 - Increíble Verstappen. El holandés es noveno en tres vueltas.

V2 - Tremendo adelantamiento por fuera de Leclerc a Magnussen. El monegasco es quinto. Carlos Sainz es 12º. El madrileño ha visto como Verstappen le ha pasado como un avión. Fernando Alonso se mantiene en la 17º plaza. Ha perdido la posición con Ricciardo. Los dos Red Bull empiezan a remontar tras salir en la cola del pelotón.

Salida - Lo ha tenido Vettel. El alemán se ha colocado a la par de Lewis Hamilton pero la potencia del Mercedes y el rebufo que le ha dado Bottas han servido para que el británico mantuviera su posición. Primer objetivo conseguido para Hamilton.

Ha dado comienzo el Gran Premio de Rusia, la decimosexta carrera de la temporada 2018 de Fórmula 1. En la clasificación del sábado, Valtteri Bottas dio la sopresa y se llevó la pole por delante de Lewis Hamilton. El británico saldrá por la zona sucia y tendrá que defender su posición de los ataques de Sebastian Vettel en la primera vuelta. Un Vettel que sufrió una gran paliza al quedar a más de cinco décimas de mejor crono. Los de Brackley son los claros favoritos y con la incógnita de... ¿Dejará Mercedes ganar a Bottas? En el caso de los españoles, Carlos Sainz buscará aprovechar el 11ºpuesto para sacar ventaja a los monoplazas de delante al poder elegir la estretegia, mientras Fernando Alonso tendrá que sufrir al salir 16º en uno de los peores circuitos para McLaren.

Final - Lewis Hamilton se lleva la victoria en el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1. Mercedes firmó un doblete que dejó contento a todo Brackley menos a uno, Valtteri Bottas. Ferrari demostró no tener ritmo durante todo el fin de semana y aunque Sebastian Vettel lo intentó, no pudo pasar de la tercera plaza. La distancia en la lucha por el mundial aumenta a 50 puntos. Tanto Fernando Alonso como Carlos Sainz tuvieron un carrera para olvidar y finalizaron 14º y 17º.

Fórmula 1 Fernando Alonso
El redactor recomienda