Fernando Alonso y la Fórmula 1 vuelven a casa por Navidad
  1. Deportes
  2. Fórmula 1
EL CONFIDENCIAL SE UNE A LAS FELICITACIONES

Fernando Alonso y la Fórmula 1 vuelven a casa por Navidad

Han transcurrido tres semanas desde que se apagaron los motores de la Fórmula 1 pero los equipos, además de trabajar en el monoplaza de 2016, han tenido tiempo para felicitar las fiestas (vídeo)

Sin monoplazas sobre el asfalto, los pilotos aprovechan estas fechas para cumplir sus últimos compromisos publicitarios antes de regresar a casa por Navidad. En el caso de Fernando Alonso, Asturias ya le ha recibido con kilómetros de carretera para montar en bici y su circuito de karts, además de la familia. En el caso de los equipos el descanso es diferente. Quizás en Mercedes se pueden relajar algo más o tienen un ánimo para carreras por la oficina, como la que protagoniza en el vídeo que abre este artículo el jefe Toto Wolff y el ingeniero exferrarista Aldo Costa, en otros como en McLaren deben echar un vistazo atrás para presumir de antiguos monoplazas y felicitar con ellos las Pascuas.

En El Confidencial hemos recopilado cinco postales de la F1 con las que nos quedamos (relatadas en el vídeo que abre el artículo) y con las que también deseamos Feliz Navidad a todos los lectores.

Fernando Alonso Fórmula 1 Toto Wolff McLaren
El redactor recomienda