NO SEAS GAÑÁN SI MONTAS MUCHO EN BICI

El estudio de 150 euros que te dice cuál es tu postura ideal en la bicicleta

En Gregario Revienta, como nos vamos a enfrentar a una prueba de larga distancia como la Quebrantahuesos, necesitamos adecuar nuestra bicicleta para encontrar la postura más cómoda

El ciclismo es un deporte exigente que requiere entrenamientos en alta intensidad y tiradas muy largas encima de la bicicleta. Cuando nuestro cuerpo no encuentra la postura adecuada en la bici las molestias y lesiones pueden empezar a aflorar. Cada vez más, el cicloturista amateur está concienciado de que realizar un estudio biomecánico es fundamental para encontrar la posición idónea para pedalear sin molestias y mejorar la relación con este deporte.

En Gregario Revienta, como nos vamos a enfrentar a una prueba de larga distancia como la Quebrantahuesos (200 kilómetros con varios puertos), necesitamos adecuar nuestra bicicleta para encontrar una postura cómoda que nos permita aguantar las más de 7 horas en las que estaremos rodando sin parar.

Para ello nos hemos acercado al centro de análisis biomecánico entrenamos.com, expertos en sistemas de análisis biomecánicos. A través de una medición de presiones (tanto en sillín como en las plantas de los pies) y un videoanálisis en 3D nos perfilan y alteran los componentes de la bicicleta para lograr la postura más sana y eficaz.

Cuando gastamos miles de euros en material deportivo no invertir (en torno a 150 euros) en un estudio biomecánico es ir en contra de la salud y el rendimiento deportivo.

Ciclismo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios