El actor Jake Gyllenhaal sorprende en la UFC 285: el motivo por el que ha ganado su combate
El intérprete fue uno de los grandes protagonistas en el evento de MMA que tuvo lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas al entrar al octágono y ponerse a pelear como uno más
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F783%2Fc71%2F268%2F783c712681250e4f8c8b485940eda2ee.jpg)
Como suele ser habitual el evento de UFC 285 no decepcionó. Mereció la pena esperar el combate estelar entre Jon Jones y Ciryl Gane por el cinturón de campeón de los pesos pesados, con el primero ganando el título al vencer por sumisión en lo que fue su regreso tres años después.
Tampoco fue nada mal la pelea coestelar. Alexa Grasso le arrebató el título del peso mosca femenino a Valentina Shevchenko, también por sumisión, en un combate que bien pudo ser el plato fuerte de la noche, pero que fue el entrante perfecto de lo que estaba por venir con Jon Jones.
A LIVING LEGEND! @JonnyBones just proved he’s the greatest of all time ☠️ #UFC285 pic.twitter.com/39miHeDyP6
— UFC (@ufc) March 5, 2023
El combate de Jake Gyllenhaal
Más allá de los luchadores, los focos del UFC 285 estuvieron toda la noche sobre el actor Jake Gyllenhaal. El intérprete rodó varias escenas desde que se produjo el pesaje, días atrás, para su nueva película, la versión de la película de 1989 Road House (De profesión duro en español), en la que hace de Elwood Dalton.
Como si fuera un luchador más, Gyllenhaal participó en los actos previos al evento, siendo pesado y teniendo el característico cara a cara con Jay Hieron, el actor que será Jack Harris, su oponente en la película, con su correspondiente pique entre ambos. Incluso llegando a las manos.
Jake Gyllenhaal films a scene for the ‘Road House’ remake with MMA veteran Jay Hieron 🎞️ pic.twitter.com/yHJ7idTTD5
— MMAFighting.com (@MMAFighting) March 4, 2023
Pero lo mejor estaba por llegar. Ambos actores se metieron dentro del octágono, siempre con el permiso de la propia UFC, para protagonizar varios momentos de la pelea que se verán en la película, todo ello con la previa presentación de uno y otro llegando hasta el octágono. Uno de los más destacados fue que Gyllenhaal incluso le lanza un rodillazo a Jay Hieron, demostrando su entrenamiento previo al rodaje, tras lo que gana el combate.
Jake Gyllenhaal con la rodilla 💥🦵 #UFC285pic.twitter.com/eH1oEew64F
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) March 5, 2023
Pese a que Road House aún no tiene fecha confirmada en la que llegará los cines, la aparición de Gyllenhaal en UFC 285, y el hecho de que se haya confirmado igualmente que Conor McGregor saldrá en la película, ha provocado que la expectación esté por las nubes.
Como suele ser habitual el evento de UFC 285 no decepcionó. Mereció la pena esperar el combate estelar entre Jon Jones y Ciryl Gane por el cinturón de campeón de los pesos pesados, con el primero ganando el título al vencer por sumisión en lo que fue su regreso tres años después.