Poli Díaz, detenido por dar una paliza a su pareja que presentaba sangre en los labios
  1. Deportes
  2. Boxeo y Artes Marciales
los vecinos llamaron a la policía

Poli Díaz, detenido por dar una paliza a su pareja que presentaba sangre en los labios

La patrulla que acudió al lugar pudo acreditar que la mujer presentaba moratones y que aún sangraba por los labios

placeholder Foto: Poli díaz, detenido en Las Palmas por agredir a su pareja
Poli díaz, detenido en Las Palmas por agredir a su pareja

La Policía Nacional ha detenido este miércoles en Las Palmas de Gran Canaria al excampeón de Europa de boxeo Poli Díaz, acusado de haber dado una paliza a su pareja, según ha confirmado a Efe un portavoz del cuerpo.

El "Potro de Vallecas" fue arrestado después de que una patrulla acudiera a Zárate, el barrio de la capital grancanaria donde reside desde hace tiempo, alertada por los vecinos, que avisaron al 091 de que se oían golpes y una fuerte discusión en la vivienda. Una testigo de los hechos informó a la Policía de que había visto a la compañera sentimental del exdeportista salir desnuda a la calle, mientras gritaba que la había pegado su pareja.

Foto:
"Hola, me llamo Poli Díaz y pego hostias como tranvías"
Alfredo Pascual Fotografía: Carmen Castellón José María Stampa Jost

La patrulla que acudió al lugar pudo acreditar que la mujer presentaba moratones y que aún sangraba por los labios. Los agentes localizaron poco después a Poli Díaz por los alrededores de la vivienda, sin que opusiera resistencia. La mujer ha sido trasladada al Hospital Insular de Gran Canaria para que reciba atención y se puedan documentar las lesiones.

Esta es la segunda vez en las últimas semanas que se detiene a Poli Díaz en Las Palmas de Gran Canaria. En la anterior, el exboxeador fue arrestado y conducido a prisión tras acudir a Comisaría a renovar el DNI, por orden de un Juzgado de lo Penal de Madrid, ya que no se había presentado a un juicio en el que se le acusa de un delito de lesiones.

Poli Díaz Boxeo Gran Canaria
El redactor recomienda