Nurmagomedov VS. Holloway

McGregor tendrá que esperar: a la UFC no le interesa una vuelta por sorpresa

El título por el cinturón del que fue desposeído Conor McGregor se pone en juego este fin de semana, en la UFC 223, y el irlandés no ha sido llamado pese a la lesión de uno de los luchadores

Foto: McGregor en su espacio natural, un octágono. (Foto: @TheNotoriousMMA)
McGregor en su espacio natural, un octágono. (Foto: @TheNotoriousMMA)

“Dudo que Conor pueda dar el peso con sólo seis días de antelación. Es poco tiempo para él. Además, no es el tipo de luchador que quiero poner para un remplazo. Necesito tiempo para promocionar en condiciones ese combate”. Dana White, presidente de la UFC, tuvo que explicar por qué no eligió a Conor McGregor para pelear este sábado en el UFC 223 frente a Khabib Nurmagomedov después de que el rival de este, Tony Ferguson, se lesionara hace unos días (Será finalmente Max Holloway). El vencedor de dicha batalla será el heredero del cinturón del que ha sido desposeído 'The Notorious', quien lleva sin subirse al ring desde noviembre de 2016. McGregor no está muy satisfecho con esta decisión.

“Estos tontos se salen más veces que yo con mi po***”. McGregor, impulsivo, reaccionó de esta manera en su cuenta de Twitter ante el nuevo Nurmagomedov – Holloway. White, conocedor de su negocio como nadie, ya tenía vendido todo el pastel con esta pelea y su misión ha consistido en buscar un contrincante digno para Nurmagomedov. Punto. ¿Por qué desperdiciar la bala de McGregor en este combate? Además de las razones físicas que expuso en público, económicamente interesa más que el irlandés regrese en un evento diferente, con otra fecha y distinto precio.

McGregor, el siguiente en la lista

Supuestamente, será de esta pelea de donde salga el rival de McGregor en su regreso al octágono. El irlandés lleva varios meses entrenando para estar preparado cuando llegue la llamada de White que le confirme día, hoya y lugar de su mediática vuelta. Hasta que llegue ese momento, el Nurmagomedov – Holloway de este sábado en Nueva York es el plato fuerte de las MMA.

Boxeo y Artes Marciales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios