HABRÁ PELEA que decida nuevo campeón

La UFC saca la escoba con McGregor y le quita su título: "Es una estrella del rock..."

Conor McGregor perderá pronto su título del peso ligero de la UFC, cuando Ferguson y Nurmagomedov terminen su combate del 7 de abril. Dana White se ha cansado de esperarle

Foto: Conor McGregor, el campeón del peso ligero de la UFC, hasta dentro de poco. (Foto: Twitter @TheNotoriousMMA)
Conor McGregor, el campeón del peso ligero de la UFC, hasta dentro de poco. (Foto: Twitter @TheNotoriousMMA)

"Es una estrella del rock, pero no es el único en su peso. Conor ha hecho más de 100 millones de dólares en cinco años. Por eso a ver quien se mete en la jaula a que alguien le parta la cara con 100 millones en el banco". Dana White, presidente de la UFC y el que hizo de manager en el combate (farsa) de boxeo ante Mayweather ha puesto fecha de caducidad al título de campeón Conor McGregor del peso ligero: Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov se disputarán el cinturón en el UFC 223 el 7 de abril.

"Una sola persona no puede sostener un deporte entero (MMA). Cuando Conor se estaba preparando para su combate contra Mayweather yo estaba haciendo planes por si nunca volvía a pelear. Habrá otras estrellas. La NBA no se acabó cuando Jordan se fue y no lo hará cuando LeBron se vaya", explica White en una entrevista concedida este miércoles en un programa de radio de Boston ('Toucher and Rich'). "Hay muchos tipos con los que tengo que lidiar que no valen la pena. Este chico vale la pena y le tengo tanto respeto, lo que ha logrado y lo que ha hecho. Si quiere retirarse con el dinero que ha ganado, no lo culpo. Si quiere regresar y pelear, le pondremos en acción".

¿Un Mayweather-McGregor en MMA?

White también aclara que no habrá un nuevo "McGregor - Mayweather en boxeo, pero sí en MMA... pero claro, Mayweather saldría malherido del octágono". Viendo que eso es complejo que suceda, White le tira el guante: "Haremos Khabib (Nurmagomedov) contra Tony (Ferguson) y el ganador se enfrentará a McGregor, pero si Conor no quiere pelear, la pelea será por el título indiscutido, no por el interino".

El nivel mediático de McGregor quizás esté en la actualidad por encima de su nivel deportivo en la actualidad. El mencionado Tony Ferguson (peso ligero) o Max Holloway (peso pluma) serían favoritos ahora mismo en un combate frente a 'The Notorious'. El irlandés tiene la última palabra si despedirse de este deporte demostrando que sigue en la cima o acomodado en un estatus social que no podía imaginar hace unos años, cuando vivía de los ingresos de su novia y el subsidio social de su país.

Boxeo y Artes Marciales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios