LOS KNICKS SIGUEN MANDANDO EN EL RANKING

La nueva lista Forbes de los equipos más valiosos de la NBA

Los New York Knicks valen unos 4.000 millones de dólares según las estimaciones de Forbes. Es la segunda franquicia deportiva de Estados Unidos con mayor valor por detrás de los Dallas Cowboys

Foto: Los Brooklyn Nets ante Los Angeles Lakers. (EFE)
Los Brooklyn Nets ante Los Angeles Lakers. (EFE)

El valor de las franquicias de la NBA sigue aumentando atendiendo al nuevo listado de Forbes, cuyo ranking continúa liderando el equipo de Nueva York, los Knicks (pese a no ganar nada ni tener opciones de ello desde hace décadas). El valor medio de lo que un equipo de NBA vale es de 1.900 millones de dólares, elevando un 13% el valor registrado el año pasado y triplicando lo que marcaba hace cinco años.

Los New York Knicks valen unos 4.000 millones de dólares según las estimaciones de Forbes, un 11% más que el año pasado (el dueño, James Dolan, dice haber recibido una oferta de unos 5.000 millones). Es la segunda franquicia deportiva de Estados Unidos con mayor valor por detrás de los Dallas Cowboys.

La NBA y el baloncesto está creciendo en Estados Unidos con nuevos contratos con televisiones locales por parte de algunos equipos como Brooklyn Nets, Charlotte Hornets, Dallas Mavericks, Milwaukee Bucks y Portland Trail Blazers; algo que harán el año que viene Chicago Bulls y San Antonio Spurs.

A continuación, el listado completo del valor de cada franquicia.

NBA

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios