Es noticia
Las bombas de octavos: el Barcelona se cruza de nuevo con el PSG y Atlético con el Chelsea
  1. Deportes
EL MADRID JUGARÁ CONTRA EL ATALANTA

Las bombas de octavos: el Barcelona se cruza de nuevo con el PSG y Atlético con el Chelsea

Duro sorteo para Atleti y Barcelona, que no parten como favoritos en sus eliminatorias. El Sevilla se enfrentará al Dortmund, un equipo con una filosofía similar

Foto:

12:31. Les dejamos con los análisis de los equipos que juegan contra los españoles: Chelsea, París Saint Germain, Atalanta y Borussia Dortmund. Gracias por seguir el sorteo con nosotros.

12:25. Esto ha sido todo desde Suiza. Mal presagio para Atlético de Madrid y Barcelona, que tienen duelos muy complicados en febrero. El Madrid se cruzará con el Atalanta, que ya no está al mismo nivel que el año pasado, y el Sevilla al Borussia Dortmund, dos equipos hermanos en su filosofía de club.

12:21. A partir de aquí son matemáticas. El Sevilla se enfrentará al Dortmund y el Real Madrid al Atalanta.

12:20. ¡Ahí viene el Barcelona, que se enfrentará al París Saint Germain.

12.18. Quinta eliminatoria. Oporto contra Juventus.

12:17. Cuarto: Leipzig contra Liverpool.

12:16. Tercer cruce: ¡Atlético de Madrid contra Chelsea!

12:15. Segundo. Lazio contra Bayern de Munich.

12:15. Primer emparejamiento: Borusia Monchengladbach contra Manchester City.

12:14. Empieza el sorteo.

12:11. Chapuisat se mantiene en forma a sus 51 años, si bien el paso del tiempo ha hecho mella en su indomable pelazo.

placeholder

12:08. El encargado de sacar las bolas será Stephane Chapuisat, el legendario goleador suizo con una larga carrera en el Borussia Dortmund.

12:01. Las televisiones conectan en directo con Nyon. La gala del sorteo ya está en marcha.

11:58. Noticias desde el Atlético de Madrid. Herrera estará un mes de baja por su lesión en el derbi. Los jugadores rojiblancos han dejado caer en los últimos días que quieren evitar a la Juventus de Cristiano en el cruce.

11:47. Dentro de los 'cocos' también hay clases: el Bayern es el más temido y el Dortmund el que menos. No obstante, recuerde que los octavos de disputarán del 16 al 24 de febrero, con lo que los estados de forma actuales tienen una importancia relativa.

11:36. En el sorteo estarán presentes los tres equipos que eliminaron a los españoles en la fase eliminatoria. En la última Champions, el City dejó fuera al Madrid y el Bayern al Barcelona. El Leipzig, en el bombo 2, uno de los posibles rivales del Madrid, dejó fuera al Atleti de Simeone. De ellos, solo el Barcelona podría repetir con el Bayern.

11:18. Atlético, Sevilla y Barcelona se encuentran en el segundo bombo y tienen garantizado el 'coco' en la próxima eliminatoria. Entre los tres se repartirán a City, Juventus, Bayern, Chelsea, Dortmund, PSG o Liverpool.

placeholder

11:10. Recordemos que el Real Madrid es el único ubicado en el bombo 1, que corresponde a los campeones de grupo. Se cruzará con uno del segundo bombo, pero no es un sorteo puro. Se excluyen los equipos con los que se ha coincidido en la primera fase y también los del mismo país. Así, el Madrid jugará contra uno de estos cuatro equipos: Oporto, Lazio, Leipzig o Atalanta.

11:00. Buenos días, bienvenidos al sorteo de los octavos de final de la Champions League que tendrá lugar a partir de las 12:00 de la mañana en Nyon, Suiza.

12:31. Les dejamos con los análisis de los equipos que juegan contra los españoles: Chelsea, París Saint Germain, Atalanta y Borussia Dortmund. Gracias por seguir el sorteo con nosotros.

Champions League