Es noticia
Productos saciantes y suplementos que te ayudan después de los excesos
  1. DeCompras
  2. Salud
PARA VOLVER A LA NORMALIDAD

Productos saciantes y suplementos que te ayudan después de los excesos

¿Quieres depurarte y perder los kilos que has ganado en Navidad? Con estos suplementos nutricionales te resultará mucho más sencillo

Foto: Los productos saciantes y suplementos para usar después de los excesos (Pvproductions para Freepik)
Los productos saciantes y suplementos para usar después de los excesos (Pvproductions para Freepik)
Más información

La comida de empresa, las cenas de Nochebuena y Nochevieja y, como colofón, el roscón de Reyes. Entre medias, polvorones, mantecados, bombones, hojaldrinas y, por qué no, alguna que otra copa de pacharán o anís. Sin duda, la Navidad está asociada a auténticas delicias culinarias que, en la mayoría de los casos, no son dietéticas precisamente. Por ello, una vez que acaba y volvemos a usar la báscula, lo normal es darnos cuenta de que hemos ganado algún que otro kilo.

Sin embargo, no pasa nada. Este es el momento de poner en práctica todos aquellos propósitos de Año Nuevo que hemos formulado. Entre ellos, los dos más importantes que tienen que ver con este objetivo son los de seguir una dieta más saludable y equilibrada y de hacer más ejercicio. Ahora bien, hay personas a las que les cuesta más que a otras adelgazar. ¿Es tu caso? Por suerte, hay suplementos nutricionales que te pueden ayudar.

Foto: El colágeno es una de las sustancias más importantes para nuestro cuerpo

Es el caso, por ejemplo, de la espirulina ecológica de Aldous Labs. Se presenta en tabletas elaboradas a partir de ingredientes de origen natural y de un alga muy rica en vitaminas, antioxidantes y proteínas. Esto le permite ofrecer un gran efecto saciante y reductor del apetito. Asimismo, este batido con sabor a chocolate blanco es perfecto como sustitutivo de cualquier comida. Pero hay muchos más dignos de mención. Aquí te hablamos de ellos.

¿Cómo adelgazar después de los excesos de las fiestas?

Una vez que pasa el día de Reyes y tomas el último trozo de roscón, llega el momento de cambiar tus hábitos. Sin duda, es la única manera de perder el peso que has ganado a lo largo del último mes. Estos consejos te resultarán muy útiles para conseguirlo:

  • Cambia tu alimentación. Este es el momento de seguir una dieta saludable y equilibrada. En ella debes priorizar la fruta, la verdura y las legumbres, así como dar un espacio a las carnes magras y los pescados blancos. No caigas en el error de dejar de comer pensando que así perderás peso más rápido, ya que puedes sufrir el temido “efecto rebote”.
  • Deshazte de las sobras. ¿Has vuelto a comprar más mantecados, polvorones y bombones de los que has sido capaz de comerte? Esto no quiere decir que te los tengas que comer a lo largo de las próximas semanas. Dáselos a un amigo o familiar, guárdalos en un lugar fuera de tu vista o repártelos a los hijos de tus seres queridos.
  • Comienza o vuelve a hacer ejercicio. Tal vez lo hayas dejado de lado con motivo de las fiestas. Sin embargo, este es el momento de regresar al gimnasio, de empezar a correr o montar en bici, etc. Lo que está claro es que, siempre que puedas, debes dedicar una hora al día a quemar calorías de este modo.
  • Toma suplementos nutricionales naturales. Hay muchos que te pueden ayudar, como es el caso de la espirulina ecológica, la cafeína o el extracto de té verde. Tienen efecto saciante y te ayudarán a reducir la ansiedad que te genera el apetito.

¿Cómo elegir el mejor suplemento para adelgazar?

Debes realizar la elección del suplemento para adelgazar según el objetivo que quieras conseguir y de otros muchos aspectos. Vamos a verlos:

  • Alergias. No sucede siempre, pero algunos complementos nutricionales pueden tener lactosa o gluten en su composición. Si eres intolerante o celíaco, no debes tomarlos.
  • ¿Tomas alguna medicación? En caso de que seas diabético, padezcas hipertensión o sufras cualquier enfermedad que te obligue a seguir un tratamiento farmacológico diario, has de tener cuidado. Algunos suplementos interfieren en su acción.
  • Hipertensión. Hay suplementos como, por ejemplo, la cafeína pura que pueden elevar la tensión arterial. Los estimulantes te harán sentir con más energía y vitalidad, pero pueden causarte problemas si tienes un problema de este tipo.

Es importante ponerse en manos de un médico o nutricionista para perder peso con cabeza

Esto último es especialmente importante. Por ello, antes de empezar a tomar un suplemento para adelgazar, te recomendamos consultar a tu médico de atención primaria y a un nutricionista. Estos profesionales podrán ayudarte a elegir el más adecuado para ti y te vigilarán durante todo el tiempo en el que lo tomes. Dicho esto, ya podemos hablarte de los 10 mejores productos para adelgazar disponibles en Amazon.

Espirulina ecológica de Aldous Labs

Empezamos hablando de un bote de espirulina ecológica 100 % orgánica de Aldous Labs. En concreto, trae 500 comprimidos de 5 mg. Se trata de un suplemento nutricional muy rico en vitaminas del grupo B, minerales, antioxidantes y ácidos grasos esenciales. Además, es una fuente de proteínas vegetales de alta calidad, por lo que no solo te ayudarán a adelgazar, sino también mejorarán tu resistencia física y tu rendimiento deportivo.

placeholder
Ver precio

Espirulina ecológica BIO Nutralie

Una excelente alternativa a la oferta que acabamos de comentar. En concreto, se trata de un producto válido para veganos que tiene un poderoso efecto saciante del apetito y de la ansiedad que genera la comida. Por su parte, es un producto indispensable para ti si estás siguiendo una dieta detox destinada a eliminar las impurezas y agentes tóxicos que has acumulado en tu organismo durante la celebración de la Navidad.

placeholder
Ver precio

Cafeína pura de HSN

Aquí nos encontramos ante un complemento nutricional elaborado a base de cafeína pura. En concreto, el bote alberga 240 tabletas aptas para veganos. Además, han sido enriquecidas con vitaminas B5 y B6 y con ácido pantoténico. Tomarlas a diario te hará sentir mucho más activo y con mayor cantidad de energía para afrontar todas las tareas que desees. De este modo, hacer ejercicio y acelerar la pérdida de peso te resultará más sencillo.

placeholder
Ver precio

Batido saciante de sabor chocolate blanco

¿Buscas un batido que te sirva como sustitutivo de las comidas? Pues aquí lo tienes. Solo necesitas mezclar el polvo con agua para conseguir una bebida muy nutritiva con un alto poder saciante y muy pocas calorías. En este sentido, está deliciosa, como comprobarás en cuanto lo tomes. También tiene cualidades diuréticas y depurativas, ayuda al sistema nervioso a combatir la ansiedad y está recomendada en todo tipo de dietas de adelgazamiento.

placeholder
Ver precio

Garcinia Cambogia Extraforte Line@Diet

La garcinia cambogia está considerada como uno de los agentes naturales más poderosos a la hora de controlar el peso y el apetito. Es más, resulta muy útil para eliminar la grasa de aquellas zonas del cuerpo más complicadas, como es el caso del abdomen en los hombres y de las caderas en las mujeres. Su origen es totalmente natural y ecológico, por lo que la pueden tomar tanto veganos como vegetarianos.

placeholder
Ver precio

Green Tea Extreme Gen German Elite Nutrition

Ahora vamos con un suplemento nutricional elaborado a partir de extracto de té verde. En total, cuenta con 180 cápsulas de 685 mg con un elevado contenido en polifenoles y EGCG. Debes tomar al día, por lo que el bote te brinda tratamiento para un total de 3 meses. Carece de aditivos (colorantes, estabilizadores, gelatina...), de lactosa y de gluten. Además, su calidad ha sido probada en laboratorio mediante escrupulosas pruebas.

placeholder
Ver precio

Botanicapharma Fucus Botanica Nutrients

Llega el turno de estos comprimidos con efecto saciante y tonificante para el intestino delgado y grueso. Ha sido elaborado a partir de un alga llamada Fucus vesiculosus L, que tradicionalmente ha sido utilizada como estimulador del metabolismo y regulador del peso. Es rica en oligoelementos, yodo, sales minerales y vitaminas y ejerce un suave efecto laxante perfecto para depurarte tras los excesos navideños.

placeholder
Ver precio

Chitosan Nature Essential

Otro suplemento en forma de pastillas muy recomendable para perder peso gracias a su efecto saciante y reductor del apetito. Pero, además, resulta muy útil a la hora de mantener estables los niveles de glucosa en sangre, por lo que lo pueden tomar, incluso, las personas diabéticas. Eso sí, en este caso, siempre hay que consultar previamente con el médico. Cada bote trae en su interior 50 tabletas.

placeholder

Ver precio

Raíces de bardana cortadas Biojoy

¿Te gusta disfrutar de una infusión a cualquier hora? Pues puedes aprovechar esta afición para perder esos kilos de más que te sobran. En este sentido, las raíces de bardana son extremadamente efectivas. Solo tienes que tomar uno al día para notar sus efectos depurativos. Pero no solo eso. Muchos estudios afirman que este producto natural es muy útil a la hora de revitalizar el cuero cabelludo y la piel. De hecho, se usa para elaborar multitud de cosméticos.

placeholder
Ver precio

Extracto seco de Opuntia Obire

Vamos a terminar con estos frascos de 60 cápsulas de Opuntia ficus-indica de alta calidad. Para disfrutar de los efectos deseados, hace falta que tomes dos al día. Cada una de ellas la deberás ingerir entre 30 y 60 minutos después del desayuno y del almuerzo. No contiene sustancias que puedan ocasionar alergias y carecen de sabor. Obire es un laboratorio con tres décadas de experiencia, así que su eficacia está garantizada.

placeholder

Ver precio

En definitiva, hay muchos suplementos alimenticios que pueden ayudarte a perder esos kilos que has ganado por culpa de los excesos navideños. Solo tienes que seguir una dieta saludable y equilibrada, hacer ejercicio con asiduidad y tomarlos según las recomendaciones del fabricante. Los efectos no se harán esperar.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La comida de empresa, las cenas de Nochebuena y Nochevieja y, como colofón, el roscón de Reyes. Entre medias, polvorones, mantecados, bombones, hojaldrinas y, por qué no, alguna que otra copa de pacharán o anís. Sin duda, la Navidad está asociada a auténticas delicias culinarias que, en la mayoría de los casos, no son dietéticas precisamente. Por ello, una vez que acaba y volvemos a usar la báscula, lo normal es darnos cuenta de que hemos ganado algún que otro kilo.

Compras

El redactor recomienda