Es noticia
¡Descuentos solo por hoy! Ofertas de Amazon en Samsung, Cecotec, Xiaomi, HP, Philips y más marcas top
  1. DeCompras
  2. Ofertas
OFERTAS DE PRIMAVERA DE AMAZON

¡Descuentos solo por hoy! Ofertas de Amazon en Samsung, Cecotec, Xiaomi, HP, Philips y más marcas top

Los mejores chollos de la temporada terminan esta noche, así que date prisa y consigue todo lo que necesitas de las mejores marcas, pero a precios imbatibles

Foto: Consigue descuentos de más del 50% en las mejores marcas con Amazon (Senivpetro para Freepik)
Consigue descuentos de más del 50% en las mejores marcas con Amazon (Senivpetro para Freepik)
Más información

Duran apenas un par de días, pero las ofertas de primavera de Amazon tienen todo lo que necesitas para afrontar la estación más bonita del año. Hay miles de productos con descuentos de más del 50% en electrónica, electrodomésticos, hogar o moda, de tal manera que siempre encuentres lo que necesites y, además, lo consigas a un precio más que bajo.

¿Te imaginas llevarte una Roomba por menos de 200 euros o unos auriculares inalámbricos JBL con más del 50% de descuento? Pues ahora es posible, pero tienes que correr: estas ofertas estarán disponibles solo hasta la medianoche de este miércoles 29 de marzo. Después ya será tarde y no podrás hacerte con los mejores precios de la temporada en miles de artículos.

Foto: Consigue lo último en tecnología al mejor precio con las ofertas de primavera de Amazon (Senivpetro para Freepik)

Además, también encontrarás ofertas flash que solo duran unas horas o que apenas disponen de unas unidades a la venta, por lo que hay que estar muy atentos para no quedarnos sin aquello que necesitamos. De momento, echa un vistazo a esta selección que te hemos preparado con los chollos de las mejores marcas, como Samsung, Xiaomi, HP, Philips o Cecotec, entre muchas otras.

iRobot Roomba 692

Los robots aspiradores Roomba son lo máximo en el mundo de la limpieza, pero ya están al alcance de todos los bolsillos. El mejor ejemplo es este Roomba 692 que puedes conseguir por menos de 200 euros, pero que tiene de todo: sistema de limpieza en tres fases con dos cepillos multisuperficie, navegación inteligente, capacidad de 0,6 litros y conexión WiFi. Perfecto para familias que convivan con mascotas ya que recogerá todo el pelo de los animales.

placeholder
Ver precio

Freidora sin aceite Cecotec

Casi un 60% de descuento tiene esta freidora de aire caliente Cecotec, la Cecofry Full Inox 5500 Pro, una de las más vendidas del fabricante español. Tiene 5,5 litros de capacidad, 1700 W de potencia y 8 programas de trabajo preconfigurados. Además, su panel táctil permite regular la temperatura desde 80 hasta 200 grados y dispone de temporizador ajustable de 0 a 60 minutos y protección contra sobrecalentamiento.

placeholder
Ver precio

Placa vitrocerámica AEG

Vamos ahora con un imprescindible para nuestra cocina. Esta placa de inducción de 60 cm dispone de 3 zonas de cocción que se adaptan automáticamente al tamaño del recipiente. Cuenta con control táctil de 15 niveles, tecnología PowerBoost para hervir agua en menos de 90 segundos y función pausa para mantener la temperatura de la cocción. Una magnífica placa para aprovechar su oferta.

placeholder
Ver precio

Lavavajillas empotrable Bosch

Más de 150 euros te puedes ahorrar en este lavavajillas empotrable Bosch con capacidad para 12 cubiertos. Cuenta con un programa automático que ajusta tanto la temperatura como la presión del agua a la suciedad que detecta en la vajilla. Además, siempre sabrás si continúa o no en funcionamiento gracias a una luz roja que proyecta sobre el suelo. Y, por si fuera poco, lo puedes controlar desde el móvil o con la voz ya que es compatible con Alexa.

placeholder
Ver precio

Frigorífico combi Midea

¿Sabías que los electrodomésticos Midea siempre están entre los mejor valorados por sus usuarios? Pues este frigorífico combi es un gran ejemplo: mide 180 centímetros de altura, tiene 199 litros de capacidad, más otros 71 litros de congelador, y cuenta con tecnología no Frost que hacen que no sea necesario descongelar el aparato en ningún momento. Además, puedes ajustar las puertas para que se abran a un lado o al otro, dependiendo de tus necesidades.

placeholder
Ver precio

Xiaomi 11T 5G Pro

Vamos ahora con las ofertas en tecnología y comenzamos por un smartphone que está casi al 40% de descuento. El Xiaomi 11T Pro viene con procesador Snapdragon 888, 8GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento y una pantalla AMOLED flat DotDisplay de 120 Hz y 6,67 pulgadas. Además, incorpora una configuración de cámara triple para hacer las mejores fotos y una batería de 5000mAh que garantiza horas y horas de uso. Un teléfono que durará años.

placeholder
Ver precio

Samsung Galaxy M33 5G

Otra buena opción, y más económica, es el nuevo móvil de gama media de Samsung, el M33, que viene con el procesador Snapdragon 750G, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, ampliable hasta 1TB con tarjeta microSD. Su cámara principal de 50 MP, junto a una cámara ultra gran angular, garantiza magníficas fotos en cualquier situación, mientras que la batería de 5000mAh y carga rápida te permite dedicar más tiempo a hacer lo que más te gusta.

placeholder
Ver precio

Auriculares inalámbricos JBL

JBL es una marca de garantía y los auriculares JBL TUNE 230NC TWS tienen ahora más del 50% de descuento para que lo compruebes por ti mismo. Consigue graves potentes sin necesidad de cables gracias al sonido JBL Pure Bass. Incorporan cancelación activa del ruido, 4 micrófonos y hasta 40 horas de reproducción, aunque una sola carga rápida de 10 minutos te garantiza 2 horas más de escucha. Además, cuentan con protección IPX4, por lo que son resistentes al sudor para poder utilizarlos en tus entrenamientos diarios.

placeholder
Ver precio

Kindle (modelo 2022)

El Kindle más compacto y ligero cuenta con una pantalla de alta resolución de 300 ppp y sin reflejos que harán que cada momento de lectura se convierta en un placer. Tiene luz frontal ajustable, modo oscuro y una batería que promete durar hasta seis semanas. Además, dispone de 16GB de almacenamiento para guardar miles de libros.

placeholder
Ver precio

Reloj deportivo Suunto 9 Peak

Este es uno de los mejores relojes deportivos del mercado por muchas razones: no solo está fabricado en Finlandia con energías 100% renovables, sino que incluye más de 80 modos preconfigurados, navegación GPS, medición de los niveles de saturación de oxígeno y diferentes funciones meteorológicas. Además, puedes controlar tu música favorita desde la muñeca, viene con una app de planificación de rutas con mapas térmicos para hacer senderismo, montar en bici o correr por los mejores lugares y es sumergible hasta 100 metros.

placeholder
Ver precio

Echo Dot con reloj (5ª generación)

La quinta generación de los Echo Dot es la de mejor calidad de sonido hasta la fecha. No solo podrás consultar la hora de un vistazo, sino que podrás programar alarmas, consultar el tiempo o escuchar tu música o podcasts favoritos con solo pedírselo a Alexa. Además, también puedes integrar otros dispositivos para controlar tu hogar, sensores de temperatura integrados para encender la calefacción o un ventilador inteligente cuando lo necesites. También está en oferta el Echo Dot de 3ª generación a un gran precio.

placeholder
Ver precio

Bombillas LED Philips

Este pack de seis LED supone una inversión a largo plazo, ya que al sustituir tus actuales bombillas ahorrarás mucho dinero en electricidad. Cada una de ellas tiene una vida útil de hasta 15.000 horas e incluyen la tecnología Eye Comfort, que hace que los efectos de la iluminación sean menos agresivos para la vista. Estas bombillas tienen 50W de potencia, 355 lúmenes y ofrecen luz blanca cálida (2700K).

placeholder
Ver precio

Purificador de aire Philips Serie 800

Este dispositivo promete eliminar gérmenes, polvo y alérgenos en estancias de hasta 49 m² gracias a su filtro HEPA, por lo que es ideal para tu hogar, pero también para la oficina. Cuenta con 3 velocidades, sensores inteligentes para identificar la calidad de aire y modo sueño ultrasilencioso para no molestar durante la noche. Además, su bajo consumo te permitirá no gastar apenas energía, aunque lo uses horas y horas.

placeholder
Ver precio

Recortadora de barba profesional Braun

La Series 9 de Braun es una recortadora de total garantía que ofrece todos los accesorios que necesitas y, además, una gran autonomía de 180 minutos. La cuchilla ProBlade consigue atrapar el pelo más complicado y podrás elegir entre 40 ajustes de longitud en tramos de 0,5 mm. Recorta, define, perfila y degrada tu barba como si estuvieras en el barbero y aprovecha su durabilidad y resistencia al agua para conseguir un resultado profesional.

placeholder
Ver precio

Depiladora láser Braun Silk-expert Pro 5

Terminamos nuestras recomendaciones con uno de los bestseller de la primavera, una depiladora de luz pulsada que pueden usar por igual hombres y mujeres. La Silk-expert Pro 5 de Braun garantiza hasta 6 meses de piel suave sin salir de casa, reduciendo el vello visible en solo 4 semanas. La tecnología Skin pro 2.0 asegura una potencia óptima para cada parte del cuerpo y la tecnología IPL no dejará zonas sin depilar gracias a sus 125 disparos por minuto. Viene con varios cabezales para un tratamiento de pies a cabeza y 2 modos de suavidad extra.

placeholder
Ver precio

Recuerda que todas estas ofertas de primavera de Amazon estarán disponibles solo hasta la medianoche de este miércoles 29 de marzo. Por eso, date prisa al elegir todo aquello que necesitas y consíguelo con descuentos que superan el 50%. Ahora, las mejores marcas pueden ser tuyas por mucho menos de lo que valen.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Duran apenas un par de días, pero las ofertas de primavera de Amazon tienen todo lo que necesitas para afrontar la estación más bonita del año. Hay miles de productos con descuentos de más del 50% en electrónica, electrodomésticos, hogar o moda, de tal manera que siempre encuentres lo que necesites y, además, lo consigas a un precio más que bajo.

El redactor recomienda