Es noticia
Amazon Ofertas: 40% de descuento en ordenadores HP, Lenovo y Acer por tiempo limitado
  1. DeCompras
  2. Ofertas
OFERTAS PRIMAVERA AMAZON AL 40%

Amazon Ofertas: 40% de descuento en ordenadores HP, Lenovo y Acer por tiempo limitado

Amazon lanzó sus ofertas de primavera y estos son los ordenadores portátiles que cuentan con un 40% de descuento por tiempo limitado en las mejores marcas...

Foto: Ofertas Primavera Amazon en ordenadores al 40% de descuento (our-team para Freepik)
Ofertas Primavera Amazon en ordenadores al 40% de descuento (our-team para Freepik)

Amazon sigue con sus ofertas de primavera hasta mañana miércoles 29 que están revolucionando las ventas. Si quieres aprovecharlas, aquí te contamos sobre algunos de los ordenadores portátiles que están en oferta con un 40% de descuento por tiempo limitado.

HP, Lenovo y Acer son algunas de las marcas de computadores que rebajan su precio a casi la mitad. Amazon cuenta con envío gratis en tan solo unos días como también la devolución del producto es gratuita e incluso podrás agregar un seguro extra de garantía.

Ordenador HP 14 8GB RAM en descuento

El HP 14s-fq0004ns es una computadora portátil de la marca HP que tiene una pantalla de 14 pulgadas. Viene con un procesador AMD Athlon Silver 3050U, 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 512 GB SSD. También tiene una tarjeta gráfica AMD Radeon, sistema operativo Windows 11 Home, Wi-Fi, Bluetooth, puertos USB y una batería que dura hasta 7 horas. El teclado es en español y el color del portátil es plateado.

placeholder

Es una buena opción para aquellos que necesitan un portátil de tamaño medio con almacenamiento amplio y un rendimiento sólido.

Ahora 40% off

Ordenador Acer Chromebook 314 8GB RAM en descuento

El Acer Chromebook 314 CB314-1H es un tipo de ordenador portátil de la marca Acer. Tiene una pantalla de 14 pulgadas y viene con un procesador Intel Celeron N4020, 8GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Además, tiene una tarjeta gráfica integrada, Wi-Fi, Bluetooth y puertos USB. El sistema operativo se llama Chrome OS y la batería puede durar hasta 12 horas.

placeholder
Ahora 40% off

Ordenador Lenovo IdeaPad 1 Gen 7 en oferta

El Lenovo IdeaPad 1 Gen 7 es una computadora portátil con pantalla de 14 pulgadas y resolución FHD (1920 x 1080 píxeles). Viene con un procesador AMD 3020e, 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 256 GB SSD. También tiene una tarjeta gráfica AMD Radeon, pero no incluye un sistema operativo preinstalado. El teclado es QWERTY en español y el color del portátil es gris.

placeholder

Es importante tener en cuenta que al no tener un sistema operativo preinstalado, el usuario deberá instalar uno por su cuenta, lo que puede requerir conocimientos técnicos adicionales. Sin embargo, esto también significa que el usuario puede personalizar su experiencia de uso según sus necesidades y preferencias.

Ahorra un 40%

¿Entonces cuál ordenador debería comprar?

Todo va a depender de tus necesidades y qué buscas en un ordenador. El Acer Chromebook es ideal para aquellos que prefieren trabajar en línea y necesitan una batería de larga duración. El HP es una buena opción para aquellos que necesitan un rendimiento sólido y un almacenamiento amplio en un sistema operativo Windows. El Lenovo es adecuado para aquellos que desean personalizar su sistema operativo y no les importa instalarlo ellos mismos.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Amazon sigue con sus ofertas de primavera hasta mañana miércoles 29 que están revolucionando las ventas. Si quieres aprovecharlas, aquí te contamos sobre algunos de los ordenadores portátiles que están en oferta con un 40% de descuento por tiempo limitado.

Amazon Ofertas y Descuentos