Es noticia
Cecodays, las ofertas de Cecotec en calefacción, menaje, robots de cocina y herramientas sin cables
  1. DeCompras
  2. Ofertas
ENCUENTRA TU CHOLLO

Cecodays, las ofertas de Cecotec en calefacción, menaje, robots de cocina y herramientas sin cables

Estarán en vigor hasta el lunes 17 de octubre y podrás encontrar cientos de productos con grandes descuentos en todas las secciones

Foto: No dejes escapar los chollos Cecotec: solo están disponibles hasta el lunes 17 (Freepik)
No dejes escapar los chollos Cecotec: solo están disponibles hasta el lunes 17 (Freepik)

Si necesitas cambiar algunos productos para tu hogar o, simplemente, estás buscando ofertas para ahorrarte algunos euros en tus caprichos, Cecotec te lo pone fácil. Han vuelto los Cecodays, los días en los que cientos de productos bajan de precio para ponerte las cosas más fáciles y asequibles para llegar a final de mes.

Hay cientos de chollos Cecotec en todo tipo de secciones: robots de cocina, menaje del hogar, aspiradores, calefacción, cuidado de la ropa, herramientas a batería, etc. Nosotros te hemos preparado una selección con 15 productos que tienen un gran descuento y que te ayudarán en tu día a día, tanto en la cocina como en tus hobbies o a la hora de poner la calefacción este invierno.

Foto: Las mejores ofertas en robots limpiacristales Cecotec

Un buen ejemplo es el robot de cocina Mambo 10070, una de las mejores opciones en relación-calidad precio que puedes encontrar en el mercado y que, durante estos días, podrás comprar por 50 euros menos de su precio habitual. Otro de los productos que merece mucho la pena es el emisor térmico Ready Warm 1200 Thermal, ideal para este invierno por su consumo ajustado de energía. Echa un vistazo a nuestra selección de rebajas Cecotec y consigue todo lo que necesitas por menos de lo que vale.

Robot de cocina Cecotec Mambo 10070

Comenzamos por uno de los robots de cocina más vendidos en nuestro país, en parte por sus 30 funciones disponibles, ya que tritura, amasa, pica hielo, monta, emulsiona, pulveriza, fermenta, etc. Además, es el único que cocina con la cuchara MamboMix, el accesorio que remueve lentamente tus guisos, risottos, pastas y que amasa sin cortar. Lleva una báscula incorporada para clavar tus recetas y una app que te ayudará a cocinar sin esfuerzo día a día.

placeholder
Ver precio

Freidora sin aceite Cecofry Full Inox 5500

Esta es la freidora que necesitas para cocinar más sano en casa, pero sin perder el sabor y conservando las propiedades de los alimentos. Tiene una capacidad de 5 litros, una potencia de 1450W y termostato regulable entre 80 y 200 grados. Su diseño elegante, con un panel de control táctil muy intuitivo, será una razón más para querer colocarlo en tu cocina. Además, viene con un pack de accesorios de silicona incluido e incluye protección contra el sobrecalentamiento.

placeholder
Ver precio

Olla de cocción lenta Chup Chup Matic

Si te gusta cocinar a fuego lento para conseguir los platos más sabrosos, entonces necesitas una olla como la Chup Chup Matic de Cecotec. Tiene 5,5 litros de capacidad, pantalla LCD para programar tu olla, temporizador de hasta 20 horas y función mantener caliente para conservar las elaboraciones a una temperatura óptima. Además, la cubeta interior es extraíble y la podrás introducir en el horno para darle el toque final a tus preparaciones.

placeholder
Ver precio

Set 4 cuchillos Santoku

Este juego de 4 cuchillos profesionales está compuesto por un cuchillo de trinchar, un cuchillo Chef, un cuchillo picador y un cuchillo multiusos. Está fabricado en acero inoxidable 3Cr13, con base de carbono, mango de polipropileno y un filo de 2 milímetros. Los cuchillos Santoku son conocidos por su versatilidad, ya que se utilizan para carne, verdura y pescado, pero su nombre también hace referencia a sus tres usos, ya que pueden cortar, picar y filetear fácilmente.

placeholder
Ver precio

Set de sartenes Polka Exclusive

Las sartenes Polka destacan por su gran calidad a un precio muy ajustado y este juego de tres sartenes es ideal para cocinar todo tipo de alimentos en casa. Está compuesto por tres sartenes de 20, 24 y 28 centímetros de diámetro, respectivamente, fabricadas a partir de aluminio forjado de alta calidad y con revestimiento antiadherente de alta calidad. Son aptas para el lavavajillas y se pueden utilizar en todo tipo de cocinas, incluyendo las de inducción.

placeholder
Ver precio

Emisor térmico de bajo consumo Ready Warm 1200 Thermal

Este radiador eléctrico de 6 elementos tiene 900W de potencia y está diseñado para calentar estancias de unos 10 metros cuadrados, por lo que es ideal para habitaciones y despachos. Tiene 3 programas: modo día, noche y neverfrost y su bajo consumo te ayudará a ahorrar en la factura de la luz. Si lo necesitas para una habitación más grande, está disponible en 10 elementos, ideal para una habitación de 20 metros cuadrados.

placeholder
Ver precio

Calefactor cerámico de pared Ready Warm 5200 Box Ceramic

Este radiador eléctrico de pared incorpora tecnología cerámica para conseguir la mejor eficiencia energética, ya que regula la potencia de salida dependiendo de la temperatura. Cuenta con 2000W, tres modos de funcionamiento (eco, turbo y ventilador), temporizador programable y es perfecto para calentar estancias de hasta 20 m². Además, viene con mando a distancia y pantalla LED para manejarlo cómodamente.

placeholder
Ver precio

Chimenea eléctrica Ready Warm 3500 Curved Flames

Las chimeneas eléctricas decorativas son cada vez más frecuentes en nuestros hogares por su magnífico diseño y su capacidad de calentar habitaciones de hasta 30 como hace este modelo de Cecotec. Tiene 2000W de potencia, dos modos de uso y un diseño curvo que permite un mayor ángulo de visualización. Además, cuenta con mando a distancia, temporizador semanal e intensidad de llama regulable.

placeholder
Ver precio

Radiador de aceite Ready Warm 4000 Thermal

El Ready Warm 4000 Thermal Ceramic Connected es un radiador de aceite de 4 elementos que permite calentar estancias de hasta 12 metros cuadrados rápidamente. Además, la tecnología cerámica retiene la temperatura y continúa irradiando calor después incluso de ser apagado, ahorrando energía. Viene con 4 modos de funcionamiento (eco, confort, antihelada y ventana abierta), programador semanal y se puede controlar por WiFi desde el móvil.

placeholder
Ver precio

Termoventilador ReadyWarm 9850 Force Rotate

Nuestro último consejo en calefacción para los Cecodays es este termoventilador Cecotec de 2000W de potencia con el que calentar cualquier estancia de hasta 15 m² rápidamente. Es capaz de oscilar a 60 grados para repartir mejor el calor, tiene 3 modos de funcionamiento (eco, ventilador y turbo) y dos niveles de potencia. Es silencioso, ligero, seguro, muy fácil de usar y se puede mover entre habitaciones fácilmente.

placeholder
Ver precio

Taladro sin cables CecoRaptor Perfect Drill 4020 X-Treme

Nos fijamos ahora en herramientas a batería que funcionan sin cables. Este taladro percutor con batería de 20V y 4000 mAh garantiza 60 minutos de autonomía y es uno de los más vendidos del mercado y ahora puedes conseguirlo con un gran descuento. Es versátil, cómodo y fácil de usar, ya que atornilla, taladra y percute rápidamente. Integra una luz LED que se enciende al accionar el gatillo, lo que permite trabajar en los lugares más oscuros, y es muy ligero.

placeholder
Ver precio

Destornillador sin cables CecoRaptor Perfect MultiWork 360 Ultra

Este destornillador eléctrico a batería Cecotec te facilitará el trabajo en casa como si fueras un profesional. Es multifuncional, por lo que cuenta con la función de atornillado y la de corte en una misma herramienta. Su capacidad de corte es de 6 mm en fieltro, 3,4 mm en cartón y 5 mm en cartón corrugado. Viene con cabezales especiales para llegar hasta los rincones más complicados y dos luces LED integradas, que se accionan al pulsar el gatillo, para trabajar en las condiciones más duras.

placeholder
Ver precio

Soldador sin cables CecoRaptor Perfect Solder 360 Advance

Este soldador a batería Cecotec viene con una batería de iones de litio de 4V y 1500 mAh, recargable por USB, ofreciendo una autonomía de hasta 40 minutos. Su indicador LED te indicará en menos de 20 segundos que ha alcanzado su temperatura óptima de trabajo a unos 450 grados. Tiene un diseño ergonómico, es muy preciso y está diseñado para facilitar el trabajo.

placeholder
Ver precio

Pistola de pintura sin cables CecoRaptor Perfect Color 4020 Ultra

Esta pistola de pintura a batería Cecotec cuenta con una batería de 20V y 4.000 mAh, consiguiendo una gran autonomía. Viene con un depósito de gran capacidad (1000 ml), flujo de pintura de 700 ml/min y viscosidad máxima de 70 DIN/s. Viene con dos boquillas intercambiables de 1,80 mm y 2,6 mm de diámetro y funciona con 3 modos de rociado: chorro redondo, chorro plano horizontal y chorro plano vertical. Consigue acabados homogéneos, rápidos y limpios.

placeholder
Ver precio

Luces de trabajo sin cables CecoRaptor Perfect WorkLight 2020 Advance

Con esta luz de trabajo a batería Cecotec tendrás hasta 4 horas de autonomía gracias a su batería de 20V y 2000 mAh y una potencia de 5W. Integra una luz lateral de 300 lúmenes y una frontal de 250 lúmenes. Su mango ergonómico proporciona un agarre fácil y cómodo, , mientras que su cabezal giratorio hasta un ángulo de 270º e inclinable verticalmente 180º permite una gran versatilidad, ajustándose a todo tipo de situaciones.

placeholder
Ver precio

Los Cecodays te permitirán hacerte con los chollos de Cecotec que estabas esperando al mejor precio. Eso sí, solo están disponibles hasta el 17 de octubre y las unidades son limitadas, por lo que te recomendamos que hagas tus compras lo antes posible para no quedarte sin los mejores productos del fabricante español con estos descuentos especiales.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Si necesitas cambiar algunos productos para tu hogar o, simplemente, estás buscando ofertas para ahorrarte algunos euros en tus caprichos, Cecotec te lo pone fácil. Han vuelto los Cecodays, los días en los que cientos de productos bajan de precio para ponerte las cosas más fáciles y asequibles para llegar a final de mes.

Cecotec Ofertas y Descuentos Compras

El redactor recomienda